Millonarios se impuso al Pasto e inició con el pie derecho la Liga 2022-I

Millonarios comenzó con el pie derecho la Liga BetPlay 2022-I tras derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad.


Pasto 0-1 Millonarios
Foto: Dimayor

Noticias RCN

enero 21 de 2022
09:57 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el partido de la fecha 1, Millonarios venció por la mínima diferencia en el estadio Departamental Libertad. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Herazo. Después de recibir un pase de Stiven Vega, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Lea también: A lo que se expone Andrés Felipe Román si no renueva contrato con Millonarios

Después de recibir un pase de Stiven Vega, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Pasto César Arias desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.

Stiven Vega tuvo una gran actuación. El volante de Millonarios realizó 136 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego Herazo. El atacante de Millonarios brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Álvaro Montero, David Mackalister y Facundo Ospitaleche. Fue expulsado por roja directa, Juan Garavito en el minuto 34 del primer tiempo.

Lea también: David Macalister Silva: "Yáser Asprilla podría ser el nuevo James Rodríguez"

El DT de Pasto, Flabio Torres, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diego Martínez en el arco; Juan Garavito, Kevin Riascos, Luis Payares y Diego Sánchez en la línea defensiva; Santiago Orozco, Camilo Ayala y Facundo Ospitaleche en el medio; y Léiner Escalante, César Arias y Facundo Boné en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gamero salió con una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en defensa; Andrés Gómez, Larry Vásquez, Stiven Vega, Daniel Ruiz y David Mackalister en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

José Ortiz Novoa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Volcánicos enfrentará de visitante a Envigado, mientras que los Azules jugarán de visitante frente a Bucaramanga.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Lea también: El mensaje de Borja a Rueda sobre la calidad de Teófilo Gutiérrez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Actualmente, la Mesa Directiva del CGN para el 2025 está presidida por Camilo Sánchez Ortega, quien asumió el 1 de enero de este año.


Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta