Revés en Millonarios: ya no podría contratar a un importante refuerzo para la Liga BetPlay II 2025

¿Cuál sería el problema con un importante jugador que estaba cerca de llegar? Descubra aquí los detalles.


Foto: @millosfcoficial en Instagram.

Noticias RCN

junio 26 de 2025
11:06 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras la eliminación de Millonarios en la Liga BetPlay I 2025, los dirigentes, junto a David González, han comenzado a planear lo que será el segundo semestre.

En medio de esa coyuntura, no solo se ha hablado de las primeras salidas, sino que también de las posiciones que serían prioridad para buscar refuerzos y una de ellas son los extremos ofensivos.

Lorelei anunció triste despedida y Falcao García toma distancia con Millonarios
RELACIONADO

Lorelei anunció triste despedida y Falcao García toma distancia con Millonarios

Fue así como en los últimos días se conoció que Luis Quiñones, el ex Independiente Santa Fe y Junior que tuvo un paso destacado en el fútbol de México, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Millonarios.

Sin embargo, aunque solo faltaban pequeños detalles para que el acuerdo fuera total, no habría podido concretarse y, en consecuencia, por ahora, ese fichaje estaría caído.

Esta es la razón por la que Luis Quiñones no llegaría a Millonarios en la Liga BetPlay II 2025

Mariano Olsen, el periodista de Win Sports, informó durante el fin de semana que Luis Quiñones estaría muy cerca de Millonarios, pero siempre y cuando se ajustara un tema económico. De hecho, aclaró que el extremo podría llegar a Bogotá el miércoles 25 de junio de 2025.

No obstante, lo último que dijo acerca de esa negociación fue que, por ahora, Millonarios y Luis Quiñones no lograron ponerse de acuerdo en lo económico y la situación se habría complicado.

"A esta hora, Millonarios no llegó a un acuerdo económico final con Luis Quiñones. La diferencia existente no se ajustó", escribió Mariano Olsen en su cuenta de X.

¿Qué jugadores saldrían de Millonarios para la Liga BetPlay II 2025?

Las primeras informaciones indican que ya es un hecho que Jovani Welch y Jader Valencia abandonarán Millonarios. El panameño tiene un acuerdo con Monagas de Venezuela y el extremo con Independiente Medellín.

Más turbulencias en Millonarios tras la eliminación: otros dos jugadores saldrían en los próximos días
RELACIONADO

Más turbulencias en Millonarios tras la eliminación: otros dos jugadores saldrían en los próximos días

Por otra parte, Daniel Cataño continuaría su carrera en el Bolívar de Bolivia, que le pagaría un monto económico a Millonarios por interrumpir el contrato. Además, Juan Carlos Pereira también tendría posibilidades de ir al Deportivo Cali y se buscaría resolver la situación de Delvin Alfonso y Santiago Giordana.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Cali

Gianni Infantino posó con las camisetas de América y Deportivo Cali: esto dijo

Otras Noticias

avianca

Avianca se pronunció tras denuncia sobre presunto robo de equipaje a la esposa de Franco Armani

A través de un comunicado oficial, la aerolínea colombiana manifestó que se está trabajando para conocer qué pasó en el vuelo de Buenos Aires a Medellín.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden