Mourinho se retira enfadado en rueda de prensa

Tras la pregunta de un periodista sobre el jugador Kevin de Bruyne, el técnico del Chelsea se retiró.


José Mourinho abandonó la comparecencia ante medios visiblemente enojado. Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 30 de 2013
03:11 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El técnico del Chelsea, José Mourinho, salió corriendo con visible cara de enfado de la rueda de prensa previa al partido ante el Steaua, de la Liga de Campeones, tras ser preguntado sobre el centrocampista belga Kevin de Bruyne, quien no ha sido convocado para el partido en Bucarest.

"Soy honesto para elegir al equipo titular", señaló de forma categórica el extécnico del Real Madrid, quien se encuentra en un momento delicado tras haber sufrido varios tropiezos en la liga inglesa y haber caído en la primer jornada de la 'Champions' ante el modesto Basilea.

"Kevin es una opción. Solo once jugadores pueden jugar, así que tengo que elegir cuáles. De Bruyne no fue incluido por razones técnicas", explicó Mourinho.

"Hasta ahora me preguntabas por qué no jugaba (Juan) Mata. Ahora que ha sido anunciado que será titular, me preguntas por Kevin", agregó el técnico portugués.

"Pregúntale a Frank Lampard, que está a mi lado, y les va a decir que cometo errores y que intento ser honesto todo el tiempo. Cuando estoy satisfecho de un jugador que se prepara bien y juega bien, lo saco al terreno de juego, como he hecho ahora con Juan", señaló.

"Kevin no me ha gustado cómo jugó contra el Swindon, así que he decidido no convocarlo. Siempre hablas de los que no juegan", dijo Mourinho segundos antes de levantarse de la silla y salir corriendo de la sala tras 15 minutos de conferencia de prensa.

El Chelsea se desplazó a Bucarest para enfrentarse al Steaua en la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones. 

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Liga BetPlay

Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

Liga BetPlay

Partidazos de este fin de semana en Colombia y el Mundo: fechas y horarios

Otras Noticias

Bogotá

ProBogotá advierte que escasez de gas natural afectaría el transporte público de la capital

Según el análisis de ProBogotá, el incremento en los precios del gas está presionando los costos de vida, encareciendo servicios cotidianos, entre otras consecuencias.

Enfermedades

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

Conocida como supergripa, ya registra su primer caso confirmado en este lado del mundo.


Casos en los que los pensionados pueden recibir pensión y sueldo al mismo tiempo: tome nota

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe

Revelan detalles de la orden de incautación de EE. UU. a petrolero frente a Venezuela