Nairo Quintana sufrió una dura caída mientras entrenaba y asustó a sus seguidores: video

"Los gajes del oficio. Hemos cogido una curva con aceite", afirmó Nairo Quintana, quien sufrió varias laceraciones. Su bicicleta también presentó daños.


Nairo Quintana
AFP

Pablo Gabriel Iriarte

julio 16 de 2023
03:43 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nairo Quintana no se toma días de descanso y está entrenando para no perder su estado de forma. El corredor boyacense, campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España, no ha encontrado equipo y está esperando a que una escuadra, preferiblemente europea, le de una oportunidad para volver a brillar en el 'viejo continente', luego de su controversial salida del Arkéa Samsic. 

En lo que va corrido del 2023, 'Nairoman' solo ha podido participar en una carrera. El expedalista del Movistar Team disputó los Nacionales de Ruta, los cuales se disputaron en Bucaramanga. Quintana Rojas tuvo una notable actuación, se subió al podio y reclamó la medalla de bronce. Llegó a 32' segundos de Esteban Chaves, el campeón de esta prueba. Por su parte, Daniel Felipe Martínez, quien este domingo se retiró del Tour de Francia, fue segundo. 

El corredor, de 33 años, decidió no participar en la Vuelta a Colombia, pues le dio prioridad a sus entrenamientos. A pesar de que los aficionados del ciclismo nacional estaban ilusionados en presenciar una 'batalla' entre Miguel Ángel López y Quintana, el pedalista nacido en Tunja no la corrió.

Le puede interesar: Nairo Quintana 'alzó la voz' por los colombianos en el Tour de Francia: "Hacen el mayor esfuerzo"

Pues bien, este domingo, Quintana sufrió una dura caída mientras se entrenaba en las carreteras de nuestro país. El excorredor del Arkéa sufrió varias laceraciones y su bicicleta también tuvo daños. Al 'escarabajo' poco le importó este incidente y continuó con su rutina. 

¿Qué dijo Nairo Quintana sobre su caída?

"Bueno, los gajes del oficio. Hemos cogido una curva con aceite. Siempre que venimos en grupo se arriesga un poquito; pero, de hecho, no veníamos arriesgando, ni nada. tuve mi primera caída del año. Pero por fortuna no fue nada grave, le pasó más a la bicicleta como siempre que a nosotros los ciclistas. Estamos bien y vamos a seguir", afirmó 'Nairoman'. 

El video después de la caída de Nairo Quintana

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Así fue la emocionante arenga de James Rodríguez previo al Nacional vs. Junior

Atletismo

Correr ya no es suficiente para algunos deportistas: así son las pruebas que están combinando velocidad y fuerza

Fútbol femenino

Linda Caicedo marcó descomunal golazo en la Champions Femenina con el Real Madrid: "nadie la puede parar"

Otras Noticias

Temblor en Colombia

De nuevo tembló en Colombia hoy 1 de octubre de 2026: estos han sido los últimos movimientos telúricos

¿Cuántos temblores han estado por encima de los 3.0 de magnitud? Descubra aquí los detalles completos.

Conciertos

Chayanne en Bucaramanga 2026: Fecha, lugar, boletería oficial y todo sobre el 'Bailemos Otra Vez Tour'

Así podrá conseguir las boletas para ver al artista puertorriqueño.


¿Por qué fue condenada a muerte la mujer que sobrevivió a dos inyecciones letales en EE. UU.?

¿No escuchar bien afecta la memoria? El vínculo con el Alzheimer que merece atención

Revelan cuáles fueron los carros más vendidos del mes de septiembre en Colombia: listado completo