Néstor Lorenzo tendrá reunión por Zoom con los jugadores tras empate ante Paraguay

Tras el empate 2-2 ante Paraguay, Néstor Lorenzo expresó su preocupación por el rendimiento de la Selección Colombia y propuso una reunión por Zoom con los jugadores.


Noticias RCN

marzo 26 de 2025
07:15 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombiavive su momento más complicado bajo la dirección de Néstor Lorenzo. Tras cuatro partidos sin sumar más que un punto, el empate 2-2 ante Paraguay como local el 25 de marzo dejó en evidencia las dificultades del equipo, a pesar de que sigue en zona de clasificación para el Mundial.

Selección Colombia se alista para una complicadísima doble jornada: fechas, rivales y dónde ver
RELACIONADO

Selección Colombia se alista para una complicadísima doble jornada: fechas, rivales y dónde ver

Tras este resultado, el técnico argentino mostró su preocupación en rueda de prensa, destacando la necesidad de una mejora inmediata en el rendimiento del equipo.

Preocupación y autocrítica de Néstor Lorenzo

En su intervención posterior al empate, Lorenzo expresó su frustración: "Hoy sí me voy preocupado por el rendimiento, sobre todo en el primer tiempo".

El técnico reconoció que el equipo no estuvo a la altura de las expectativas y señaló que la falta de intensidad fue un factor clave en el resultado. "Nos costó sostener el ritmo de juego, y eso hace que la confianza se empiece a perder", comentó.

Lorenzo también hizo autocrítica sobre las decisiones tomadas y destacó que el equipo necesita recuperar la memoria y la intensidad con la que había logrado resultados positivos en el pasado.

"Este equipo se construyó para ir a presionar, como lo hicimos contra España o Alemania".

La reunión que tendrá con los jugadores

En busca de soluciones inmediatas, Néstor Lorenzo propuso una reunión por Zoom con los jugadores para abordar los problemas de intensidad y rendimiento que se evidenciaron en el empate contra Paraguay.

Mundial de 2026 tiene nueva selección clasificada: ya son siete países
RELACIONADO

Mundial de 2026 tiene nueva selección clasificada: ya son siete países

“No hablé aún con los jugadores, pero tengo una autocrítica profunda. Hablaré de recuperar la memoria, hay situaciones que se resuelven a partir de la intensidad con la que vas a disputar un balón. Ahí nos superó Paraguay, te expone desde lo técnico porque si llegas tarde a una presión quedas pagando. Este equipo se construyó de ir a presionar a España, a Alemania. Propuse una reunión por zoom para recuperar esa memoria y esa intensidad que estamos perdiendo”.

A la delegación nacional le resta 4 juegos de Eliminatorias para confirmar su clasificación al Mundial del 2026. Esto son ante Perú, Argentina, Bolivia, Venezuela,

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS