Néstor Lorenzo tendrá reunión por Zoom con los jugadores tras empate ante Paraguay

Tras el empate 2-2 ante Paraguay, Néstor Lorenzo expresó su preocupación por el rendimiento de la Selección Colombia y propuso una reunión por Zoom con los jugadores.


Noticias RCN

marzo 26 de 2025
07:15 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombiavive su momento más complicado bajo la dirección de Néstor Lorenzo. Tras cuatro partidos sin sumar más que un punto, el empate 2-2 ante Paraguay como local el 25 de marzo dejó en evidencia las dificultades del equipo, a pesar de que sigue en zona de clasificación para el Mundial.

Selección Colombia se alista para una complicadísima doble jornada: fechas, rivales y dónde ver
RELACIONADO

Selección Colombia se alista para una complicadísima doble jornada: fechas, rivales y dónde ver

Tras este resultado, el técnico argentino mostró su preocupación en rueda de prensa, destacando la necesidad de una mejora inmediata en el rendimiento del equipo.

Preocupación y autocrítica de Néstor Lorenzo

En su intervención posterior al empate, Lorenzo expresó su frustración: "Hoy sí me voy preocupado por el rendimiento, sobre todo en el primer tiempo".

El técnico reconoció que el equipo no estuvo a la altura de las expectativas y señaló que la falta de intensidad fue un factor clave en el resultado. "Nos costó sostener el ritmo de juego, y eso hace que la confianza se empiece a perder", comentó.

Lorenzo también hizo autocrítica sobre las decisiones tomadas y destacó que el equipo necesita recuperar la memoria y la intensidad con la que había logrado resultados positivos en el pasado.

"Este equipo se construyó para ir a presionar, como lo hicimos contra España o Alemania".

La reunión que tendrá con los jugadores

En busca de soluciones inmediatas, Néstor Lorenzo propuso una reunión por Zoom con los jugadores para abordar los problemas de intensidad y rendimiento que se evidenciaron en el empate contra Paraguay.

Mundial de 2026 tiene nueva selección clasificada: ya son siete países
RELACIONADO

Mundial de 2026 tiene nueva selección clasificada: ya son siete países

“No hablé aún con los jugadores, pero tengo una autocrítica profunda. Hablaré de recuperar la memoria, hay situaciones que se resuelven a partir de la intensidad con la que vas a disputar un balón. Ahí nos superó Paraguay, te expone desde lo técnico porque si llegas tarde a una presión quedas pagando. Este equipo se construyó de ir a presionar a España, a Alemania. Propuse una reunión por zoom para recuperar esa memoria y esa intensidad que estamos perdiendo”.

A la delegación nacional le resta 4 juegos de Eliminatorias para confirmar su clasificación al Mundial del 2026. Esto son ante Perú, Argentina, Bolivia, Venezuela,

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

¡Le dijo de todo! James protagonizó fuerte ‘pataleta’ y fue expulsado por el árbitro

James Rodríguez

¡Emocionante! James y Sergio Ramos se reencontraron con un sentido abrazo en cancha

camila osorio

Quiero ser la número uno del mundo y conquistar una medalla olímpica: Camila Osorio

Otras Noticias

La casa de los famosos

Se confirmó la salida de uno de los ‘pesos pesados’ de la Casa de los Famosos

En la noche de este domingo 20 de abril se confirmó la eliminación de uno de los participantes ‘más fuertes’ de la Casa de los Famosos.

Policía Nacional

Extorsión telefónica siembra terror en el Meta: delincuentes se hacen pasar por grupos armados

Habitantes de la zona rural de Pompeya, en Villavicencio, enfrentan amenazas y exigencias económicas por parte de criminales que utilizan llamadas para intimidar a la población.


Super Astro Luna: número y signo ganador de hoy domingo 20 de abril de 2025

Antiguos restos de un joven africano sacan a la luz el pasado esclavista de Uruguay

¿Qué tan cierto es que el azúcar triplica el riesgo de enfermedades cardíacas?