Nevará en el Metropolitano: hinchas de Junior preparan fiesta para Superliga vs. Millonarios

Los hinchas del Junior pretenden que “haya nieve por primera vez en el Metropolitano”. Esta es la fiesta que preparan.


Junior de Barranquilla
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 11 de 2024
06:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar a Millonarios por la Superliga colombiana entre campeones y la afición rojiblanca quiere hacer una fiesta inolvidable en el Metropolitano, por lo que una de las barras organizadas del club está haciendo una invitación bastante particular para que “haya nieve por primera vez” en el estadio.

El cuadro ‘tiburón’ se coronó campeón de la Liga BetPlay 2023 en el segundo semestre luego de una temporada en la que sufrieron mucho para clasificar a los cuadrangulares. Por tal razón, muchas personas aseguraban que Junior no llegaría a la final y más teniendo en cuenta el inicio del Deportes Tolima en las finales.

Le puede interesar: Mele ya vive la Superliga frente a Millonarios: “Nos encanta competir contra los mejores”

Sin embargo, los dirigidos por Arturo Reyes sacaron las garras en la parte final de los cuadrangulares y lograron eliminar al Tolima para así clasificarse al juego definitivo, lo que para muchos parecía imposible e incluso no sucedería a menos de que “cayera nieve” en Barranquilla.

Esta frase se quedó impresa entre los hinchas del Junior y la celebración del título se hizo, entre otras cosas, bromeando con el frío que haría en Barranquilla gracias al título rojiblanco.

Superliga: Junior vs. Millonarios

Así entonces, los hinchas del Junior quieren preparar una fiesta inolvidable para todos y la barra ‘Frente Rojiblanco’ invitó a los miles de asistentes que llegarán al Metropolitano a acompañar al equipo para que se sumen.

Vea también: ¡Vuelve el FPC! Dimayor reveló programación de las primeras cinco fechas

“Haremos nevar el Metropolitano por primera vez en la historia”, escribieron en sus redes sociales oficiales.

El objetivo de este sector de la hinchada del Junior es que todas las personas que se quieran sumar a la fiesta colaboren con la entrega de icopor “en el quiosco ubicado en la entrada Sur” del estadio y así poder hacer una “fiesta entre todos”.

El juego de ida será el próximo 18 de enero frente a Millonarios y la definición será el próximo miércoles 24 en el Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

Más información: Mucha banda: el once con el que Junior encararía la Superliga frente a Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Otras Noticias

Tolima

Servicio Geológico Colombiano informó sobre la actividad del volcán Cerro Machín tras temblores en el Tolima

Durante el seguimiento se registró el aumento de la actividad sísmica y la energía liberada.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión