Neymar vuelve a causar polémica en el fútbol mundial: gigantesca fiesta tras su lesión con Brasil

El astro brasileño al parecer tuvo dos días de fiesta tras su fuerte lesión en las Eliminatorias Sudamericanas.


Neymar vuelve a causar polémica en el fútbol mundial: gigantesca fiesta tras su lesión con Brasil
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 01 de 2023
02:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una vez más, Neymarvuelve a estar en el foco de los medios de comunicación a nivel mundial, teniendo en cuenta las acciones extradeportivas que ha hecho el jugador del Al Hilal tras su fuerte lesión con la Selección de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas contra su similar de Uruguay, haciendo que se genere una nueva polémica en su entorno.

En esta oportunidad, Neymar encendió la polémica por una supuesta gigantesca fiesta que hizo en Brasil tras su fuerte lesión en el compromiso contra la Selección de Uruguay. Lo que más preocupa es que el astro brasileño se encuentra incapacitado y cercano a una cirugía tras el problema de su rodilla.

Lea también: Carlos Antonio Vélez anticipó una baja definitiva para las Eliminatorias: “No va a volver”

La noticia se dio a conocer gracias a algunos invitados que estuvieron en la fiesta, que a pesar de que en la entrada del evento se les quitó el celular, filtraron imágenes y videos de la ‘rumba’, lo que generó todo tipo de comentarios entre todos los seguidores de Neymar, de la Selección de Brasil y del Al Hilal.

Ante los rumores que se dieron a conocer por medio de las redes sociales, Neymar lanzó una fuerte indirecta contra los medios de comunicación y personas que han estado pendiente de su vida personal, además de dejar un mensaje de reflexión a todas las personas que están pendiente de la vida de los demás.

Puede leer: El dineral que cobraría Al Hilal por la grave lesión de Neymar con la Selección de Brasil

“Cuidar de nuestra propia vida ya es demasiado complicado. Entonces, ¿por qué hablar de las vidas ajenas? Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace, para ser lo que son. Vivan sus propias vidas, hagan sus días más felices y dejen a los demás encontrar su paz donde quieran”, aseguró el astro brasileño.

Desbastadora noticia para Neymar

Mientras los medios de comunicación hablan sobre la polémica de Neymar, el astro brasileño recibió una triste noticia, puesto que se dio a conocer que el atacante del Al Hilal pasará por el quirófano en los próximos días y podría estar por fuera de las canchas aproximadamente entre 10 a 12 meses.

El encargado de realizar la cirugía al delantero de la Selección de Brasil será Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña, quien ya tiene todo preparado para la intervención que se hará en Belo Horizonte.

Le puede interesar: Casi nadie: crack de la Premier sería el reemplazo de Neymar en Brasil contra Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Selección Colombia

Increíble error de Camilo Vargas: Croacia remonta 2-1 frente a Colombia

Selección Colombia

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia 1 - 2 Croacia: siga la transmisión en directo

Otras Noticias

Artistas

Johanna Fadul y Juanse Quintero pasaron de la celebración al susto tras accidente en la vía

Johanna Fadul y Juanse Quintero vivieron un susto tras verse involucrados en un accidente de tránsito. ¿Qué pasó y cómo se encuentran tras el incidente?

Enfermedades

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?

Según los expertos, se puede reducir la probabilidad de desarrollar la enfermedad realizándose pruebas de detección y recibiendo la vacuna contra el VPH.


Fiscalía analizará posibilidad de reactivar orden de captura a alias Calarcá por posibles incumplimientos

Melania Trump sorprendió al llegar junto a un robot humanoide a la Casa Blanca

Dólar hoy en Colombia cayó al cierre y alcanzó su nivel más bajo en días