¡No aguantó! La imagen de Piqué y Clara Chía que hizo estallar a Shakira

Se dio a conocer las primeras imágenes de los hijos de la colombiana compartiendo con Clara Chía.


Imagen de Piqué que hizo estallar a Shakira
Imagen de Piqué que hizo estallar a Shakira/ Foto: Captura de pantalla y AFP

Noticias RCN

octubre 11 de 2022
11:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue teniendo páginas y minutos en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues el avanzar de los días se han dado a conocer más detalles de la relación que tiene las celebridades desde que inicio el proceso de divorcio, haciendo que se generen miles de comentarios en torno a su relación.

Desde que se dio a conocer la infidelidad del defensa central a la colombiana, las celebridades siguen avanzando en los diferentes procesos de separación y repartición de bienes, pero uno de los temas que no ha logrado tener avances es la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes han tenido que vivir la difícil situación de sus padres.

Mientras tratan de llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos. Las celebridades siguen sus vidas profesionales como si nada, la colombiana está ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Monotia’, el cual fue inspirado, al parecer, en la forma que culminó su relación con el exjugador de la Selección de España, la cual empezó durante el mundial del 2010.

Lea también: ¿Para Piqué? Shakira genera revuelo en redes sociales con un contundente mensaje

Por su parte, Gerard Piqué ha tenido una mejora en su carrera como futbolista, pues paso de estar casi descartado para Xavi a convertirse en uno de los jugadores titulares del Barcelona, pues las lesiones de los defensas centrales hicieron que el jugador catalán volviera al once titular del equipo ‘azulgrana’, teniendo una buena actuación en el juego del fin de semana frente al Betis.

Imagen que hizo estallar a Shakira

En la parte sentimental, Gerard Piqué ha tomado cierta ventaja frente a la colombiana, pues para nadie es un secreto la relación que tiene el jugador del Barcelona con Clara Chía, quienes han hecho varios actos en público, haciendo que se genere varios comentarios y polémicas en torno a las figuras públicas.

Vea también: “Yo creo que cada cual tiene que seguir su camino”: la sensible reflexión de Shakira sobre Piqué

El último acto en público fue captado por el lente del programa a El Gordo y la Flaca, el cual dio a conocer unas fotografías que no abrían caído muy en el entorno de Shakira, pues en las imágenes se puede ver a la nueva pareja de Piqué compartiendo con Milan y Sasha, al parecer en la anterior casa de la barranquillera en Barcelona.

“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, afirmó Jordi Martín, periodista que ha seguido de cerca el proceso del jugador de Barcelona y la cantante colombiana.

Le puede interesar: Video filtrado del balonazo que Piqué le dio a Shakira cuando vivían juntos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden