¡Oficial! Dueños del Al Ettifaq sedujeron a una estrella del fútbol mundial para comandar la Liga de Arabia Saudita

El exjugador del Liverpool es el reciente fichaje en el fútbol saudita, quien de a poco va reuniendo a las mejores estrellas del balompié.


Dueños del club Al Ettifaq contrataron a Steven Gerrard
Foto: Twitter @Ettifaq

Noticias RCN

julio 03 de 2023
01:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La antigua estrella del Liverpool Steven Gerrard, de 43 años, es el último nombre del mundo del fútbol que se ha unido al fútbol saudita, en este caso para entrenar al club Al-Ettifaq, quien anunció a través de sus redes sociales su fichaje como estratega. Gerrard, quien viene de ser director técnico de Glasgow Rangers y del Aston Villa, desde octubre de 2022 se une a la liga árabe, quien de a poco reúne a los mejores deportistas del balompié mundial.

Presentación de Steven Gerrard al club árabe

"Donde se encuentran las leyendas. Estamos encantados de anunciar que Steven Gerrard es nuestro nuevo primer entrenador", anunció el club saudita en su cuenta de Twitter.

Mediante sus redes sociales, el club Al-Ettifaq presentó a esta leyenda del fútbol junto con un video, recopilando las mejores jugadas del exjugador del Liverpool, en el que jugó 710 partidos a lo largo de su trayectoria como profesional, desde 1998 hasta 2015, siendo considerado como uno de los grandes ídolos del club inglés. Adicional a ello, cerró su carrera en la Major League Soccer con Los Ángeles Galaxy.

Lea además: Cuñada de Neymar rompió el silencio: “¿De qué sirve pedir perdón a la familia si continúa actuando con un niño?”

Al-Ettifaq nuevo club de Steven Gerrard

El Al-Ettifaq acabó en el séptimo puesto (de 16) en el último campeonato saudita, que en las últimas semanas está atrayendo a muchos jugadores que estaban jugando en Europa, siguiendo la senda del astro portugués Cristiano Ronaldo, el primero en abrir el camino cuando fichó por el Al-Nassr en enero de 2023.

Atraídos por las ofertas económicas que están recibiendo de los clubes del poderoso estado saudita, jugadores como Karim Benzema, N'Golo Kanté y Ruben Neves han fichado por clubes de ese campeonato.

El último de ellos el croata Marcelo Brozovic, hasta ahora jugador del Inter, que a sus 30 años ha firmado por tres temporadas por el Al-Nassr y será compañero de Ronaldo.

Le puede interesar: "Bienvenido a tu casa" Boca Juniors espera en las próximas horas a futbolista colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Este dispositivo incorpora una arquitectura de protección de seis capas y tecnologías de amortiguación.


Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS