Oficial: estos son los horarios y sedes para la Selección Colombia en el Mundial 2026

La Selección Colombia ya tiene listo su cronograma para la fase de grupos de la Copa del Mundo del próximo año.


Noticias RCN

diciembre 06 de 2025
12:42 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 6 de diciembre, se llevó a cabo la presentación de los horarios oficiales para la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026. Allí la Selección Colombia conoció oficialmente su cronograma para lo que se viene.

🔴 EN VIVO: conozca el calendario oficial de la fase de grupos del Mundial 2026
RELACIONADO

🔴 EN VIVO: conozca el calendario oficial de la fase de grupos del Mundial 2026

El combinado nacional, que integra el grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y el ganador del repechaje entre Jamaica, Nueva Caledonia y República del Congo, ya tiene definidas las sedes y las horas en donde se deberán disputar los compromisos.

Sedes y horarios para los partidos de la Selección Colombia en el Mundial

Fecha 1 - 17 de junio

  • 12:00 - Portugal vs. ganador del repechaje - NRG Stadium, Houston.
  • 21:00 - Uzbekistán vs. Colombia - Estadio Azteca, Ciudad de México.

Fecha 2 - 23 de junio

  • 12:00 - Portugal vs. Uzbekistán - NRG Stadium, Houston.
  • 21:00 - Colombia vs. ganador del repechaje - Estadio Chivas, Guadalajara.

Fecha 3 - 27 de junio

  • 18:30 - Colombia vs. Portugal - Hard Rock Stadium, Miami.
  • 18:30 - Ganador del repechaje vs. Uzbekistán - Mercedes-Benz Stadium, Atlanta.

Colombia se enfrentará a Portugal en Miami

La Selección Colombia debutará en el estadio con mayor capacidad del Mundial, jugando en el estadio Azteca en Ciudad de México frente a Uzbekistán. Posteriormente, repetirá en México, esta vez en el estadio de Chivas de Guadalajara, frente al equipo ganador del repechaje internacional.

Finalmente, el equipo 'Tricolor' que jugará en la tercera fecha frente a Portugal, tendrá este compromiso en la ciudad de Miami, en el Hard Rock Stadium.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nairo Quintana

Nairo Quintana fue contundente al hablar del mejor ciclista de la historia

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Millonarios

¿Rodrigo Contreras se va de Millonarios? Él mismo rompió el silencio

Otras Noticias

Dian

“No hay estudios técnicos”: exdirector de la Dian sobre decreto suspendido de retención en la fuente

El exdirector de la Dian Lisandro Junco celebró la medida en diálogo con Noticias RCN y advirtió que el cambio generado por el Gobierno era una especie de “crédito forzoso”.

Ibagué

Más de 17.000 personas participarán en las II Olimpiadas Unadistas 2026 en Ibagué

Ibagué será el punto de partida de las II Olimpiadas Unadistas 2026, uniendo deporte, cultura, arte y emprendimiento en un solo gran escenario.


¿Escaló el conflicto?: nueva visita puso en el ojo del huracán la limpieza dentro de La Casa de los Famosos

OMS

Director de la OMS coordinará la evacuación de pasajeros de crucero afectado por el hantavirus

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros