Dayro Moreno alargó su récord goleador en la victoria de Once Caldas sobre La Equidad: vea los goles

De esta manera La Equidad y Once Caldas salen a vacaciones. ¡Dayro Moreno salió feliz!


Once Caldas
Foto: Once Caldas oficial (Unido 360)

Noticias RCN

mayo 31 de 2024
07:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un partido solo por el honor, La Equidad recibió al Once Caldas de Manizales en el duelo válido de la fecha 6 del cuadrangular B, disputado en el estadio Metropolitano de Techo.

¿Dayro Moreno tuvo problemas en el camerino de Once Caldas? Esto dijeron desde el club.
RELACIONADO

¿Dayro Moreno tuvo problemas en el camerino de Once Caldas? Esto dijeron desde el club.

Ambos equipos llegaron a este partido ya eliminados, pues la mayor atención estará en el partido del domingo entre Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe.

Once Caldas terminó con victoria

El 'Blanco-Blanco' de Manizales venció 1-2 a La Equidad, confirmando el tercer puesto en el cuadrangular, mientras que los de Bogotá quedaron últimos con cero puntos.

Los goles del compromiso lo marcaron Jaider Riquett en propia puerta al minuto 12 a favor de La Equidad, mientras que el descuento lo hizo Dayro Moreno al 14'. El 1-2 final a favor de Once Caldas lo hizo el jugador revelación, Billy Arce, al 58'.

Dayro Moreno aumenta su récord goleador en el fútbol colombiano

Con el tanto ante La Equidad, Dayro Moreno llegó a 130 goles con Once Caldas y a 338 anotaciones en toda su carrera futbolística, siendo uno de los mejores delanteros de la presente Liga BetPlay.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores