Los dos colombianos que hacen parte del once ideal de la Copa América en la fecha 1

La Copa América dio a conocer el equipo ideal de la primera fecha y dos colombianos integran el gran once ideal.


Once ideal
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 25 de 2024
02:59 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la noche de este lunes 24 de junio terminó la primera fecha de la Copa América con el inesperado empate entre Brasil y Costa Rica y así entonces la Conmebol dio a conocer el equipo ideal de lo que fue la primera jornada después de analizar la data de cada uno de los futbolistas que participaron de los encuentros.

Colombianos en el once ideal de la Copa

La Selección Colombia logró una importante victoria frente a Paraguay en su primera salida en esta Copa América y el mejor jugador del partido fue James Rodríguez, quien asistió en los dos tantos a sus compañeros y además tuvo número bastante buenos que le permitieron ser parte del once ideal de la primera jornada del torneo.

Selección Colombia tendría baja sensible contra Brasil: difícil panorama en la Copa América 2024
RELACIONADO

Selección Colombia tendría baja sensible contra Brasil: difícil panorama en la Copa América 2024

Además de James Rodríguez, el mediocampista Jefferson Lerma también se destacó enormemente en la mitad de la cancha recuperando balones y dándole salida al equipo constantemente, por lo que Conmebol también lo eligió entre los mejores volantes de la primera fecha.

De esta manera, Colombia buscará el próximo viernes en Glendale, Arizona, desde las 5:00 p.m. (hora colombiana por el Canal RCN), derrotar a Costa Rica y sellar anticipadamente su boleto a cuartos de final en una segunda fecha en la que tres horas más tarde Brasil y Paraguay se medirán en Las Vegas en un partido de vida o muerte.

En el equipo ideal de la primera jornada aparecen grandes nombres como el Lionel Messi, Cristian Pulisic, Cristian Romero y Matías Viña, todos destacados en cada uno de sus partidos en el debut de sus selecciones en el torneo más antiguo de selecciones en el mundo.

VIDEO | Yerry Mina y su insólita técnica para 'quemar tiempo' en Colombia vs. Paraguay
RELACIONADO

VIDEO | Yerry Mina y su insólita técnica para 'quemar tiempo' en Colombia vs. Paraguay

Once ideal de la Copa América, primera fecha

  • Arquero: P. Sequeira (Costa Rica)
  • Defensas: M. Murillo (Panamá), C. Montes (México), C. Romero (Argentina), M. Viña (Uruguay)
  • Volantes: J. Lerma (Colombia), L. Romo (México), J. Rodríguez (Colombia)
  • Delanteros: L. Messi (Argentina), C. Pulisic (Estados Unidos), M. Araújo (Uruguay)
¡Colombia de fiesta! 'Mané' Díaz bailó con euforia en el triunfo de Colombia ante Paraguay: video
RELACIONADO

¡Colombia de fiesta! 'Mané' Díaz bailó con euforia en el triunfo de Colombia ante Paraguay: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Dentro de las víctimas fatales se encuentra un joven de 15 años. Las autoridades lograron la captura de 5 sospechosos.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla