No solo es Falcao: Selección Colombia anunció nueva baja para Brasil y Paraguay

La FCF anunció la baja de otro futbolista además de Falcao.


Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 08 de 2021
03:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informó que el jugador Óscar Murillo quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay, debido a una lesión sufrida el domingo en el partido de su club Pachuca contra Xolo de Tijuana.

Mire también: Falcao lesionado: las opciones de Colombia para reemplazarlo

Según le informaron los médicos del club mexicano al departamento médico de la Selección Colombia, el defensor se lesionó el hombro izquierdo

Además, la FCF envió un mensaje de apoyo al defensor colombiano, quien en la fecha anterior también fue baja. 

Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación al central, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas

La baja de Óscar Murillo se suma a la de Radamel Falcao García, quien sufrió una lesión en el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, y su club dio a concoer su parte médico este lunes en horas de la mañana. 

El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas

Le puede interesar: Víctor Cantillo: "Es una alegría tener a James Rodríguez, sabemos de su capacidad"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta