Papá de Luis Díaz da marcador del partido entre Colombia y Brasil

Ya libre, Luis 'Mane' Díaz observará a su hijo, Luis Díaz, en el partido que Colombia jugará ante Brasil en Barranquilla.


El papá de Luis Díaz estuvo secuestrado por la guerrilla del ELN.
El papá de Luis Díaz estuvo secuestrado por la guerrilla del ELN. / Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 16 de 2023
06:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Manuel Díaz recuperó su libertad hace unos días, tras haber sido secuestrado por la guerrilla del ELN y vivir difíciles momentos en cautiverio, mientras el país rogaba por su liberación y su hijo, Luis Díaz, le dedicaba goles y sufría desde Inglaterra con el Liverpool.

Ahora, el reconocido jugador colombiano será titular en el partido que este jueves la Selección Colombia afrontará ante Brasil por la quinta jornada de la eliminatoria sudamericana camino al Mundial de Estados Unidos, México, y Canadá 2026.

Allí, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, se encuentra Mane Díaz, quien dialogó con José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, sobre la paz que anhela y el encuentro del combinado que dirige el técnico argentino Néstor Lorenzo.

Luis ‘Mane’ Díaz, papá de ‘Lucho’ Díaz, da el marcador de Colombia ante Brasil

El marcador que dio el padre de Luis Díaz fue de 2-0 a favor de la Selección Colombia, que por ahora se encuentra en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

De darse el resultado que predice el papá de Luis Díaz, sería un resultado histórico, pues Colombia nunca le ha ganado a Brasil por eliminatorias.

Vea también: La 'locura' que genera Colombia: hincha cumplirá una candente promesa si vencemos a Brasil

El mensaje de paz de Mane Díaz

Finalmente, Luis Mane Díaz, papá de Lucho Díaz, le entregó a Noticias RCN un mensaje de paz que quiere que conozcan todos los colombianos: “Sigamos luchando y trabajando por nuestra paz. Que Colombia necesita la paz para que estemos tranquilos y salgamos adelante”.

El próximo partido de la Selección Colombia será el martes 21 de noviembre ante Paraguay en Asunción.

Además: Vea aquí EN VIVO el partido entre Colombia y Brasil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores