Papá de Luis Díaz da marcador del partido entre Colombia y Brasil

Ya libre, Luis 'Mane' Díaz observará a su hijo, Luis Díaz, en el partido que Colombia jugará ante Brasil en Barranquilla.


El papá de Luis Díaz estuvo secuestrado por la guerrilla del ELN.
El papá de Luis Díaz estuvo secuestrado por la guerrilla del ELN. / Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 16 de 2023
06:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Manuel Díaz recuperó su libertad hace unos días, tras haber sido secuestrado por la guerrilla del ELN y vivir difíciles momentos en cautiverio, mientras el país rogaba por su liberación y su hijo, Luis Díaz, le dedicaba goles y sufría desde Inglaterra con el Liverpool.

Ahora, el reconocido jugador colombiano será titular en el partido que este jueves la Selección Colombia afrontará ante Brasil por la quinta jornada de la eliminatoria sudamericana camino al Mundial de Estados Unidos, México, y Canadá 2026.

Allí, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, se encuentra Mane Díaz, quien dialogó con José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, sobre la paz que anhela y el encuentro del combinado que dirige el técnico argentino Néstor Lorenzo.

Luis ‘Mane’ Díaz, papá de ‘Lucho’ Díaz, da el marcador de Colombia ante Brasil

El marcador que dio el padre de Luis Díaz fue de 2-0 a favor de la Selección Colombia, que por ahora se encuentra en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

De darse el resultado que predice el papá de Luis Díaz, sería un resultado histórico, pues Colombia nunca le ha ganado a Brasil por eliminatorias.

Vea también: La 'locura' que genera Colombia: hincha cumplirá una candente promesa si vencemos a Brasil

El mensaje de paz de Mane Díaz

Finalmente, Luis Mane Díaz, papá de Lucho Díaz, le entregó a Noticias RCN un mensaje de paz que quiere que conozcan todos los colombianos: “Sigamos luchando y trabajando por nuestra paz. Que Colombia necesita la paz para que estemos tranquilos y salgamos adelante”.

El próximo partido de la Selección Colombia será el martes 21 de noviembre ante Paraguay en Asunción.

Además: Vea aquí EN VIVO el partido entre Colombia y Brasil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Mundial de fútbol

Golazo de Colombia: Daniel Muñoz abre el marcador ante Congo en el Mundial 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.

Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

La alerta parte del reciente informe de Recursos y Reservas 2025.


¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente