¡El nuevo 'gladiador'! Multitudinaria presentación de Paulo Dybala en Roma

El argentino fue presentado ante la hinchada en el Palazzo della Civiltà Italiana, un emblemático edificio de Roma.


Paulo Dybala fue presentado en Roma ante una multitud
Paulo Dybala fue presentado en Roma ante una multitud. / Foto: @asroma

Noticias RCN

julio 26 de 2022
07:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mucho se especuló al inicio del periodo de transferencias entorno al futuro de Paulo Dybala, quien terminó a finales de junio su contrato con Juventus y quedó en libertad de acción para elegir su próximo destino, siendo así uno de los jugadores en condición de libres más codiciados por los grandes equipos de Europa. 

En un principio se daba por casi segura su llegada al Inter de Milán, pero al final, las directivas 'neroazzurras' terminaron decidiéndose por el regreso de Romelu Lukaku y así descartaron al argentino, que empezó a sonar como opción para el Manchester United, Chelsea, Arsenal y otros clubes con una amplia billetera. 

Le puede interesar: ¡Bombazo! Luis Suárez confirmó un preacuerdo con Nacional para la próxima temporada

Sin embargo, con el tiempo comenzó a tomar fuerza el rumor de un interés por parte de la Roma. Pasaron los días y las chances fueron incrementando y más con la presión que la hinchada metió en redes sociales, presagiando que, de concretarse la negociación, recibirían a Dybala como un nuevo ídolo. 

Un multitud le dio la bienvenida a Paulo Dybala a la Roma

Así fue. La semana pasada, la 'joya' fue anunciado como nuevo jugador de la 'loba' y este martes fue presentado ante una multitud de aficionados que colmaron las inmediaciones del Palazzo della Civiltà Italiana, un emblemático edificio de la capital de Italia. 

Mire acá: Así serán los lugares en donde se hospedarán las 32 selecciones en Catar 2022

Paulo Dybala fue el protagonista de un show de luces que estuvo acompañado por el espectáculo que brindó la hinchada con extintores de humo de color rojo y algunas bengalas, que adornaron el ambiente mientras el delantero argentino ofrecía unas palabras. 

Antes de la presentación en sociedad, Dybala tuvo su primera rueda de prensa como jugador de la Roma y dejó unas declaraciones que mostraron toda su ilusión ante este nuevo reto. 

"He adquirido experiencia tras todos estos años en la Juventus, un club que tiene la costumbre de ganar y que te transmite eso desde el primer día", explicó el jugador argentino de 28 años. 

Lea también: Juventus quiere a Muriel y Atalanta ya le tiene reemplazo

"Voy a intentar dar mi máximo, sobre todo en el vestuario, teniendo en cuenta que somos un equipo joven, para aportar esta experiencia, ayudar a ganar y mantenernos positivos en los momentos difíciles de la temporada", afirmó.

La Roma, que la pasada temporada ganó la primera edición de la Europa Conference League, terminó sexto en la Serie A 2021-2022 y en el nuevo curso disputará la Europa League.

"La Roma ganó un trofeo muy importante el año pasado, así que podemos tener ambición ante lo que está por venir", añadió el atacante, que dijo estar dispuesto a jugar "en cualquier puesto" que desee el entrenador José Mourinho.

Dybala comenzó su carrera en Europa en el Palermo (2012-2015), antes de unirse a la Juventus. Sus dos últimas temporadas se vieron en gran medida marcadas por distintas lesiones.

Además: Lo último sobre CR7 y Manchester United: ¿rumbo al Atlético de Madrid?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite