¡Bombazo! Luis Suárez confirmó un preacuerdo con Nacional para la próxima temporada

El jugador uruguayo fue el encargado de divulgar la noticia por medio de sus redes sociales.


Luis Suárez
Luis Suárez/ Foto: AFP

Noticias RCN

julio 26 de 2022
03:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de varios rumores y especulaciones, el delantero uruguayo Luis Suárez, confirmó que llegó a un preacuerdo con Nacional de Uruguay, volviendo al equipo que lo vio crecer como jugador profesional y le dio la oportunidad de ir a Europa, convirtiéndose en uno de los jugadores más cotizados en la elite del fútbol del viejo continente.

Por medio de un video a través de sus redes sociales, el jugador de la Selección uruguaya confirmó que llegó a un preacuerdo con el equipo de sus amores, y espera que, en las próximas horas, pueda reunirse con la dirigencia del equipo ‘charrúa’ para finiquitar los detalles que hacen faltan y firmar su contrato por las próximas temporadas.

"Primero que nada quería agradecerles el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante, todos los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y bueno, era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un preacuerdo con el club", agregó el exjugador del Barcelona.

Lea también: Así serán los lugares en donde se hospedarán las 32 selecciones en Catar 2022

Vale recordar, que los hinchas del equipo uruguayo realizaron diferentes campañas en redes sociales para que las directivas de Nacional iniciaran conversaciones con el delantero, la más destacada fue con el #SuarezANacional, que se hizo viral en todo el mundo y logró su objetivo, pues luego de darse a conocer la campaña, el delantero inicio conversaciones con el club que lo vio crecer.

Luego de su negativa en jugar en River Plate, Luis Suárez, recibió varias ofertas para jugar en el segundo semestre del 2022, dos de ella de Europa, pero el jugador y su familia querían devolverle un poco de lo que le dio el club uruguayo y por tal motivo decidió volver luego de 17 años de ausencia.

Lea también: ¡Se define el rival de Colombia! Brasil vs. Paraguay, Copa América: hora, TV y seguir online

Estadísticas de Luis Suárez en Europa

En el año 2006, Luis Suárez tiene su primera experiencia en el fútbol europeo, allí inicio una carrera exitosa en el viejo continente, pues en 17 años de carrera deportiva en diferentes equipos, logrando disputar más de 500 partidos y anotando más de 300 goles.

Sus pasos más recordados en el fútbol del viejo continente fueron en el Liverpool, donde logró levantar la Copa de la Liga de Inglaterra y anotar 82 goles durante su estadía en Inglaterra, de igual forma que en el Barcelona, donde logró levantar más de cinco títulos y anotó 195 en las toldas ‘catalanes’.

Lea también: "Néstor Lorenzo tiene mucho de Pékerman y eso va a ser algo bueno para Colombia"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior vs. Liga de Quito: hora y dónde ver el juego de Copa Libertadores

Ciclismo

Egan Bernal lo destapa por primera vez: "Pienso en volver a ganar un Tour y a ser el número uno"

Colombianos en el exterior

¿Adiós al sueño de Millonarios? La liga en la que Falcao García jugaría la siguiente temporada

Otras Noticias

Acuerdo de paz

La Unidad para las Víctimas venderá bienes avaluados en 300.000 millones para fomentar la reparación

La venta se le realizará a la Agencia Nacional de Tierras, con la finalidad de que esos terrenos hagan parte de la reforma rural agraria.

Foto: Pixabay Ministerio de Minas y Energía

Así funcionarán las sanciones e incentivos por consumo de energía en el país

En firme quedó la resolución de la Creg que busca promover el ahorro de energía eléctrica en los hogares, de cara a la crisis por el bajo nivel de los embalses.


A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski