Polémica celebración de Di María tras eliminar a Países Bajos: “a llorar a la iglesia”

El juego entre sudamericanos y europeos sigue dejando de que hablar en todo el mundo.


Di María y Lionel Messi
Di María y Lionel Messi/ Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 12 de 2022
09:43 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las polémicas siguen creciendo tras el juego de los cuartos de final de la Copa del Mundo entre Países Bajos y Argentina, donde el equipo de Lionel Scaloni logró eliminar a los europeos en la tanda de penales, lo que genero una fuerte gresca entre los jugadores de ambos equipos, la cual se fue expandiendo hasta los camerinos.

Las redes sociales siguen dando a conocer diferentes videos de lo ocurrido el pasado viernes 9 de diciembre, al momento que jugadores de Argentina y Países Bajos tuvieron un fuerte cruces de palabras, que generó millones de comentarios en todo el mundo, pues la celebración de los sudamericanos por el paso a las semifinales hizo que los europeos tuvieran una fuerte reacción.

En las últimas horas, se filtró un video donde Ángel Di María lanza fuertes frases contra los neerlandeses, quienes seguían discutiendo por lo ocurrido en el terreno de juego, mientras que el jugador argentino ingresaba al camerino, lanzando frases para ‘calentar’ más la pelea.

Lea también: DT de Croacia, sin filtro contra Argentina, rival en semifinal de Catar 2022

“Mamita, qué manera de querer sacarnos. Ni así pueden”, inició diciendo el exjugador del Manchester United, que se dirigía hacia el vestuario albiceleste. “A llorar a la iglesia, holandeses, a llorar a la iglesia”, finalizó en sus cortas, pero fuertes frases, Angél Di María.

Vale recordar que el atacante argentino no estuvo desde el pitazo inicial frente a los europeos por algunas molestias, pero teniendo en cuenta las circunstancias del partido, el jugador de la Juventus tuvo que ingresar al terreno de juego para darle una mano a sus compañeros y poder adquirir el tiquete a la siguiente ronda.

Le puede interesar: Imperdible: Antonella Rocuzzo tomó con gracia y hasta imitó el “qué mirás, bobo” de Messi

Entrenador argentino sale en defensa de su equipo

Previo al juego frente a Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni salió en defensa de sus jugadores, teniendo en cuenta los comentarios que se han generado por el último partido frente a los europeos, donde aseguró que sus jugadores saben ganar y saben perder.

“Hay un árbitro para impartir justicia. Sabemos perder y sabemos ganar, perdimos contra Arabia y nos fuimos callados; ganamos la Copa América y se dio la imagen más linda de deportividad en el túnel de los vestuarios del Maracaná con Neymar”, afirmó el entrenador argentino.

Vea también: Desgarradora carta de despedida de Neymar a Tite: "hablaste mal de mí"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Jhon Durán

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Luis Díaz

Luis Díaz acecha: tabla de goleadores de la Bundesliga tras su triplete

Otras Noticias

EPS

Pacientes con cáncer de la Nueva EPS dejaron de ser atendidos en la clínica en la que eran tratados en Cali por deuda millonaria

No es la primera vez que los pacientes oncológicos de la intervenida Nueva EPS son trasladados de un centro de salud a otro; lo que interrumpe su tratamiento.

Dólar

Movimiento CLAVE en el precio del dólar en Colombia HOY 9 de febrero de 2026: así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que abrió el precio del dólar en Colombia hoy 9 de febrero de 2026.


Conmoción en La Casa de los Famosos Colombia 2026: hay un NUEVO participante en riesgo de eliminación

Dolor profundo en el periodismo: murió reconocido periodista, de manera inesperada, a sus 50 años

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.