“Me voy sin problema”: ‘Polilla’ Da Silva habló sin tapujos sobre su futuro en América

El técnico del América de Cali, ‘Polilla’ Da Silva, habló respecto a su posible salida del América de Cali.


Polilla da Silva
Foto: @AmericadeCali

Noticias RCN

febrero 28 de 2025
06:51 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de que América de Cali marcha segundo en el torneo colombiano, la afición escarlata todavía tiene muchas dudas del equipo dirigido por ‘Polilla’ Da Silva en cuanto a su estilo de juego en las primeras jornadas del FPC, por lo que el entrenador uruguayo habló en rueda de prensa en las últimas horas y señaló que su intención es mejorar el rendimiento, pero que si se llegara a dar su salida, la aceptaría con gallardía.

América de Cali recibe a Deportivo Pereira en el Olímpico Pascual Guerrero este sábado, en el primero partido que tendrá público en este semestre en el estadio del Valle del Cauca y previo al encuentro el ‘Polilla’ habló de manera contundente con la prensa.

‘JuanFer’ no terminó de llegar al América y ya le puso fecha a su retiro profesional
RELACIONADO

‘JuanFer’ no terminó de llegar al América y ya le puso fecha a su retiro profesional

Polilla Da Silva abrió la puerta a su salida del América

“No estoy conforme con lo que el equipo está jugando, América tiene que jugar más”, empezó admitiendo ante las preguntas de los periodistas.

Sin embargo, el entrenador e ídolo de la institución escarlata, indicó que no es de gratis que el equipo vallecaucano sea segundo en la tabla de posiciones actualmente.

“América tiene que jugar mejor, pero por algo está arriba, un equipo que juega mal, como dicen algunos, no sería el segundo más goleador y con una mínima diferencia de gol en contra”, agregó.

Gustavo Serpa se fue de frente contra Falcao García: esto dijo en la asamblea
RELACIONADO

Gustavo Serpa se fue de frente contra Falcao García: esto dijo en la asamblea

Finalmente, el técnico uruguayo le abrió la puerta a su posible salida de la institución, luego de que un sector de la hinchada lo pidiera: “Estoy a disposición de lo que la junta piense, yo estoy comprometido con el club, con la junta, y si me dicen que tengo que dar un paso al costado, me voy sin problema”, sentenció en rueda de prensa.

América jugará contra Pereira este sábado 1 de marzo en su estadio y su afición regresará después de la sanción impuesta por actos de violencia el año pasado en el Pascual Guerrero. El encuentro será a partir de las 8:00 p.m. con transmisión de Win Sports +.

Carlos Bacca se quiere meter en la pelea de Falcao y Dayro: vea su gol vs. Envigado
RELACIONADO

Carlos Bacca se quiere meter en la pelea de Falcao y Dayro: vea su gol vs. Envigado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Ciclismo

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

James Rodríguez

Club brasileño toma ventaja en la carrera por fichar a James Rodríguez, aseguraron desde México

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2