Deportesseptiembre 18, 2021hace un mes

Rafa Benítez explicó por qué James no fue convocado para el partido entre Everton y Aston Villa

El entrenador español le salió al paso a los rumores y en rueda de prensa explicó por qué no convocó a James.

James Rodríguez. / Foto: Everton James Rodríguez entreno Everton vs Villa

Una vez más, James Rodríguez no fue convocado por el Everton, esta vez, para lo que fue derrota 3-0 en su visita al Aston Villa, en la quinta fecha de la Premier League

Mira acá: Sin James y con Yerry Mina, Everton cayó goleado ante Aston Villa en la Premier League

A inicios de semana, el entrenador Rafa Benítez había informado que el volante colombiano estaba listo para disputar sus primeros minutos en la temporada. Sin embargo, finalmente no fue así y el técnico decidió disponer de ocho suplentes, en lugar de nueve, en razón a que varios de los jugadores del plantel están lesionados. 

De inmediato los rumores sobre la ausencia de James frente al Aston Villa se dispararon, pero una vez finalizado el compromiso, Benítez aclaró la situación y explicó porque no tuvo en cuenta al jugador cucuteño. 

Debes ver: A Falcao lo quieren todos: recibió elogios de los mejores deportistas colombianos

 "Para este juego, James estaba un poco preocupado por su músculo. Estaba teniendo un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, así que no estaba disponible. Eso es todo", afirmó el estratega. 

Benítez reveló que días antes habló con Rodríguez Rubio, quien le dijo que no estaba en optimas condiciones físicas para jugar este partido, por lo que prefirieron esperar unos días más. "Veremos si está en forma para el próximo partido y luego decidiremos", añadió el español. 

Puedes leer: El DT del Rayo se rindió ante Falcao: “Ha venido con actitud de ayudar, es muy bueno”

Everton se medirá este martes contra Queens Park Rangers en partido válido por la tercera ronda de la Capital One Cup. James Rodríguez se perdió las primeras fechas de la temporada debido a que fue aislado por sospecha de covid-19, y ahora que regresó, solo resta que supere sus molestias físicas para volver a las canchas. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí