Deportesseptiembre 18, 2021hace un mes

El DT del Rayo se rindió ante Falcao: “Ha venido con actitud de ayudar, es muy bueno”

Andoni Iraola mostró toda su felicidad por el gran debut que tuvo el delantero colombiano.

Falcao García en su debut con Rayo Vallecano. / @LaLiga Falcao García

Radamel Falcao García estará en boca de todos durante los próximos días a causa de su brillante actuación durante su primer partido con la camiseta del Rayo Vallecano.

Al delantero colombiano le bastaron 10 minutos para hacer su debut en las redes y convertir el tercero en la victoria (3-0) sobre Getafe, este sábado.

Mira acá: Falcao y su primer gol con el Rayo: "Soñaba con debutar y marcar"

Tras el encuentro, quien tomó la palabra y llenó de elogios al ‘Tigre’ fue el técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola.

"No le vamos a descubrir en el área. Se trata de aprovechar eso. Hay que intentar acercar a Falcao al área. Además, es nuestra forma de jugar en campo contrario", aseguró.

Iraola, además se mostró muy complacido con la forma en la que vio al colombiano. "Ha venido con una actitud de ayudar al equipo, de integrarse cuanto antes. Ha entrenado muy bien. Nos ha ayudado y ha hecho el gol que finiquitaba el partido. Hay que seguir trabajando con él. Hay automatismos que tiene que ajustar, pero la predisposición suya es muy buena".

Lee también: ¡Debut por lo alto! Falcao García marcó gol en su estreno con Rayo Vallecano

Al final, no ocultó su ilusión de poder cumplir los objetivos del Rayo, que no son otros al de mantener la categoría, de la mano de Falcao.

"No nos podemos equivocar. Yo soy el primero que quiero ilusionarme, pero no nos podemos equivocar. No nos podemos salir de nuestro carril. A ver si en San Mamés podemos seguir siendo competitivos y así tenemos que seguir", concluyó.

Mira acá: Emoción doble: Lorelei Tarón celebró como nadie el gol de Falcao y el primer año de su hijo

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí