Los elegidos: así formaría Colombia para enfrentar a Estados Unidos en amistoso

Colombia enfrenta este sábado a Estados Unidos y Néstor Lorenzo ya tendría su equipo definido.


James Rodríguez
Foto: FCF

Noticias RCN

junio 07 de 2024
01:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia se mide este sábado 8 de junio frente a Estados Unidos en un juego preparatorio para la Copa América y el entrenador Néstor Lorenzo no quiere perder su invicto por lo que formaría a su mejor elenco con el objetivo de probar la alineación que encararía el inicio del importante campeonato.

El duelo en el FedEx Field de Landover (Maryland), hogar de los Washington Commanders de football americano, le servirá de banco de pruebas a Lorenzo para definir la nómina definitiva para el gran torneo continental.

¿Falcao y Ospina en el FPC? Esto dijo el arquero de la Selección Colombia en rueda de prensa
RELACIONADO

¿Falcao y Ospina en el FPC? Esto dijo el arquero de la Selección Colombia en rueda de prensa

El otro choque de la gira previa por Estados Unidos será en Hartford (Connecticut) ante Bolivia el 15 de junio, fecha límite para que el seleccionador confirme los dos descartes del grupo actual de 28 futbolistas.

Exasistente de José Pékerman, Lorenzo está al frente de la selección 'cafetera' desde septiembre de 2022, pocos meses después de que Reinaldo Reina fuera destituido por no clasificar al Mundial de Catar.

Colombia vs. Estados Unidos

Lorenzo convocó 28 jugadores para estos amistosos preparatorios y deberá decidir los dos futbolistas que no estarán definitivamente en la Copa América por lo que el plantel deberá exigirse al máximo en entrenamientos y en la cita de este sábado para demostrar lo que pueden aportar en el campeonato.

“Nuestra Liga tiene mucho talento, pero hay que comparar con los que están afuera”: Amaranto
RELACIONADO

“Nuestra Liga tiene mucho talento, pero hay que comparar con los que están afuera”: Amaranto

El argentino saldría este sábado con su mejor equipo y entre las pocas modificaciones que haría con respecto a los últimos partidos que disputó contra España y Rumania, estaría la presencia de Yerry Mina y la ausencia de Carlos Cuesta.

Colombia: Camilo Vargas - Daniel Muñoz, Yerry Mina, John Lucumí, Johan Mojica - Jefferson Lerma, Kevin Castaño, Jhon Arias, James Rodríguez - Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

DT: Néstor Lorenzo.

Néstor Lorenzo fue certero y se quejó de las constantes críticas que recibe en sus convocatorias
RELACIONADO

Néstor Lorenzo fue certero y se quejó de las constantes críticas que recibe en sus convocatorias

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

Millonarios y América, atentos: ¿cuándo será el sorteo de la fase de grupos de la Sudamericana?

James Rodríguez

Pésima y sorpresiva noticia de James Rodríguez en Minnesota: primera lesión

Luis Díaz

¡No paran los elegios para Luis Díaz! VIDEO de la mágica asistencia que acaba de hacer con Bayern Múnich

Otras Noticias

Registraduría Nacional de Colombia

No caiga en el hurto de información: Registraduría alerta sobre páginas web fraudulentas previo a elecciones

Las páginas dicen ofrecer servicios de consulta sobre los puntos de votación y la designación como jurado de los ciudadanos.

Inflación

Inflación aumentó a 5.29% en febrero de 2026: esto dicen las cifras

La inflación aumentó a 5.9% en febrero de 2026. Por su parte, la inflación mensual cerró en 1.08%. En los dos primeros meses del año, la inflación se ubica en 2.27%.


Esposa de Juanda Caribe tomó conmovedora decisión en una fecha especial: esto ocurrió

Conmoción: reconocida influencer murió por múltiples heridas con arma blanca

“Slime”: el famoso juguete para niños que contiene sustancias potencialmente tóxicas