América de Cali confirmó fecha oficial de presentación de ‘JuanFer’ Quintero

Tulio Gómez confirmó la fecha en la que Juan Fernando Quintero será presentado con el América de Cali.


Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 28 de 2025
08:42 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Miles de hinchas del América de Cali esperan con ansias el anuncio oficial de Juan Fernando Quintero como nuevo jugador del cuadro escarlata, pues han sido semanas de espera desde que se señaló que el futbolista había llegado a un acuerdo con la institución, pero todavía no se pone la camiseta #10, y las directivas del club ya le pusieron fecha a su presentación.

Juan Fernando Quintero llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Racing de Argentina luego de coronarse campeón de la Copa Sudamericana e inmediatamente América de Cali entró en esta operación para hacerse con los servicios del talentoso mediocampista.

‘JuanFer’ Quintero, contento de llegar al América, envió su primer mensaje a la hinchada
RELACIONADO

‘JuanFer’ Quintero, contento de llegar al América, envió su primer mensaje a la hinchada

América y Racing estuvieron negociando durante semanas el traspaso del antioqueño y debido a las altas cifras de la operación y cláusulas impuestas por el conjunto argentino, el negocio se fue complicando y haciéndose más difícil la oficialización de la llegada del jugador.

Sin embargo, hace una semana América y hizo oficial el fichaje del futbolista, pero todavía no ha podido presentarlo oficialmente por todo lo alto.

Fecha de presentación de Juan Fernando Quintero

Respecto a este tema, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló en las últimas horas en ‘Deportes Sin Tapujos’ y señaló que todo está muy bien encaminado y aunque el jugador todavía no entrena con el club, esperan poder presentarlo y que se ponga a disposición del cuerpo técnico.

Juan Fernando Quintero puso fin a la espera y es anunciado como nuevo jugador de América
RELACIONADO

Juan Fernando Quintero puso fin a la espera y es anunciado como nuevo jugador de América

​"Entre jueves y viernes será presentado Juan Fernando Quintero y estamos definiendo el sitio, solo está fallando que llegue el Transfer, ya está listo pero no está entrenando todavía", anunció Gómez, indicando que el lugar donde se llevará a cabo la presentación todavía no se conoce y la presidenta del club está al frente del tema.

De esta manera, todavía le llevará varias semanas a Quintero ponerse a punto con el resto de sus compañeros y su debut no llegaría sino hasta la tercera o cuarta jornada del fútbol colombiano.

James Rodríguez fue directo y contó la verdad sobre su supuesta llegada al Junior
RELACIONADO

James Rodríguez fue directo y contó la verdad sobre su supuesta llegada al Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud