Presidente de Nacional ‘bajó de la nube’ a hinchas sobre fichajes de Roger, Ospina y Medina

Sebastián Arango Botero, nuevo presidente de Nacional, habló mesuradamente acerca de los refuerzos para el club.


Sebastián Arango
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

junio 12 de 2024
04:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 12 de junio se llevó a cabo la presentación oficial de Sebastián Arango Botero como nuevo presidente de Atlético Nacional y el dirigente, aunque ilusionó a la afición con su discurso bajo la premisa de “volveremos”, también fue claro y habló mesuradamente acerca de los nombres que se han manejado como posibles refuerzos de la institución para el próximo semestre.

Nacional disputó un semestre lamentable en el Apertura 2024, siendo eliminado en fases previas de Copa Libertadores y no logrando la clasificación a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, por lo que los hinchas piden a gritos refuerzos para la plantilla y así volver a protagonizar en el FPC.

Deportivo Cali toca fondo: deberá pagarle millonaria suma a Atlético Nacional
RELACIONADO

Deportivo Cali toca fondo: deberá pagarle millonaria suma a Atlético Nacional

¿David Ospina, Roger Martínez y Stefan Medina?

Grandes nombres se han rumoreado entre la prensa antioqueña como posibles refuerzos de Nacional. David Ospina, Roger Martínez y Stefan Medina, los principales, por lo que el presidente de la institución fue claro al referirse a ellos. Nacional está intentando seducirlos con el proyecto, pero no es sencillo.

“No hay futuro para Nacional sin un presente exitoso. Estamos conformando una nómina competitiva al más alto nivel que nos permita volver a los lugares a los que Nacional está acostumbrado”, dijo inicialmente.

Roger Martínez se acerca a Nacional: la decisión que tomó y confirman desde Argentina
RELACIONADO

Roger Martínez se acerca a Nacional: la decisión que tomó y confirman desde Argentina

"David Ospina es un sueño, lo quiero como hincha, lo quiero como presidente, lo quiere el cuerpo técnico. Para nosotros sería el bastión de este proyecto, del tipo de jugador que uno quiere en esta institución”.

“Estamos avanzados con el tema de David, esperamos concretarlo y vamos a trabajar para eso. Pidió prudencia, si no se da será una razón seguramente lógica. Estamos poniendo las dos partes ese esfuerzo para que eso se dé”, señaló respecto a la posible llegada de David Ospina.

Sobre Stefan Medina, el presidente aseguró que para este semestre será imposible llevarlo de vuelta. “Stefan está en México, es un jugador de la casa, que queremos y que quiere a Nacional, pero que en este momento no hay ninguna posibilidad, al menos para este semestre porque tiene contrato con Monterrey”.

Atlético Nacional estaría próximo a anunciar el regreso de uno de sus ídolos
RELACIONADO

Atlético Nacional estaría próximo a anunciar el regreso de uno de sus ídolos

Y finalmente, acerca de Roger Martínez, el dirigente señaló que es un jugador con mucho mercado por lo que las negociaciones se hacen muy complicadas, pero: “Quién no lo va a querer, es un jugador que cualquiera quiere y ahí está la parte compleja. Nos queremos acercar a él para tenerlo en Nacional, estamos preparando las formas para poder acercarnos y rápidamente decir si hay viabilidad o no. Ojalá él se logre seducir de este proyecto que estamos construyendo”, afirmó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Millonarios vs. Atlético Bucaramanga: ¡Debuta el Tigre en Bogotá!

Tour de Francia

Tadej Pogacar sumó otra 'grande' a su cuenta: ¿Cuántos ciclistas tienen cuatro títulos mayores?

Tour de Francia

¿Tadej Pogacar irá en busca de la 'triple corona'?: el 'Principito' reveló si correrá La Vuelta

Otras Noticias

Congreso de la República

Así quedaron conformadas las mesas directivas del Congreso de la República

Mientras que la elección fue más tranquila en el Senado, en la Cámara de Representantes la tensión se mantuvo hasta el final. ¿Qué funcionarios recibieron el apoyo de las mayorías?

Donald Trump

Donald Trump se pronuncia sobre la renuncia de Joe Biden a la reelección en EE. UU.

El actual presidente demócrata anunció que se retiraba de la candidatura por el Partido Demócrata y postuló a Kamala Harris como su posible reemplazo.


¿D1, Éxito, Carulla, Ara? ¿Cuál es el supermercado más barato?

Detalles inéditos sobre la polémica boda de Paula Dybala y Oriana Sabatini

Desmintiendo los licuados mágicos: ¿Qué tanto ayudan a bajar de peso?