¡Increíble! Primer entrenador del fútbol colombiano que fue despedido: solo duró cinco fechas

Por medio de un comunicado, el club informó que el entrenador no estará más a cargo del equipo en el 2024.


¡Increíble! Primer entrenador del fútbol colombiano que fue despedido: solo duró cinco fechas
Foto: Twitter Tolima

Noticias RCN

febrero 10 de 2024
09:11 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La manía de sacar entrenadores antes de que acabe el torneo en el fútbol colombiano continúa. En el 2024 y con tan solo cinco fechas en curso, este sábado 10 de febrero, se dio a conocer el primer estratega que fue destituido de su cargo, luego de sufrir una fuerte derrota en condición de visitante en la fecha del balompié nacional.

Boyacá Chicó se quedó sin entrenador

Por medio de un comunicado, Boyacá Chicó confirmó que luego de la derrota cuatro goles a cero contra el Deportivo Cali, Miguel Caneo, quien se venía desempachando como entrenador del club, no seguirá en el cargo, esto teniendo en cuenta la difícil situación que ha vivido el equipo de Tunja durante la presente temporada.

“Se permite informar a sus hinchas, medios de comunicación, periodista y opinión pública que de común acuerdo entre los directivos y el profesor Miguel Caneo se ha determinado cesar por el momento el vínculo laboral que nos une. Cuando las condiciones deportivas y competitivas del campeonato nos lo permitan reanudaremos el vínculo laboral”, aseguró el comunicado del equipo ajedrezado.

Lea también: Con gol bastante polémico, Bucaramanga igualó a un gol contra el Once Caldas

El argentino deja las toldas del equipo de Tunja en una compleja situación, pues de los cinco juegos disputados, Boyacá Chicó ha logrado un empate y cuatro derrotas, ubicándose en el último puesto de la tabla de posiciones y abriendo la posibilidad de comenzar a pensar en la tabla del descenso en el 2024.

Vale recordar que Miguel Cano es el primer entrenador del fútbol colombiano que deja su puesto en el 2024. Se espera que a lo largo de las 19 fechas se conozcan los otros entrenadores que no finalizaran el torneo con sus equipos, pues es una costumbre de los directivos terminar los procesos antes de lo estipulado.

Puede leer: Deportes Tolima logró rescatar un punto en su visita al Metropolitano de Techo

Otros entrenadores que estarían en peligro de salir de sus clubes

Aunque no se ha anunciado oficialmente, varias versiones de prensa de la ciudad de Cali informaron que uno de los entrenadores que estarían en la ‘cuerda floja’ es Jaime de la Pava, entrenador del Deportivo Cali, y quien no habría convencido del todo a la junta directiva del equipo ‘Azucarero’.

Hasta el momento, en diversas oportunidades se ha dado a conocer que la junta directiva estaría mirando otras hojas de vida en dado caso que Jaime de la Pava no logre cumplir los objetivos planteados por la junta directiva.

Le puede interesar: Kylian Mbappé felicitó a Falcao por su cumpleaños: "Gracias, maestro por todos tus consejos"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz EN VIVO

Juan Fernando Quintero

‘Juanfer’ erró penal en el debut de su nuevo DT ‘Chacho’ Coudet

Copa Libertadores

¡Colombia tendrá cupos llenos en la Copa Libertadores! Estos son los bombos

Otras Noticias

Mauricio Lizcano

Luis Carlos Reyes es la fórmula vicepresidencial de Mauricio Lizcano

Este viernes 13 de marzo, Lizcano anunció al exministro y exdirector de la Dian como su fórmula vicepresidencial.

Dólar

Importante CAÍDA en el precio del dólar hoy viernes 13 de marzo de 2026: así se cotizó en Colombia

Descubra el precio exacto con el que abrió el dólar en Colombia hoy 13 de marzo de 2026.


Cuba anuncia diálogos con Estados Unidos: ¿Se calma la tensión con la administración Trump?

Hay preocupación por la salud de un reconocido artista vallenato: se descompensó de manera inesperada

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia