América de Cali adelantó la Navidad a sus hinchas y dio a conocer el primer refuerzo de 2025

Los escarlatas presentaron al primer fichaje de cara a 2025.


América de Cali
Foto: Dimayor

Noticias RCN

diciembre 24 de 2024
07:16 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali fue uno de los equipos que quedó en deuda con sus hinchas en este 2024. Aunque los escarlatas pintaban como uno de los candidatos a quedarse con el título del segundo semestre, en las finales 'pincharon' y se quedaron afuera de manera temprana.

Lo anterior se sumó a la dolorosa derrota en la final de la Copa Betplay con su acérrimo rival, Atlético Nacional.

Tulio Gómez, sin tapujos sobre fichajes para América: estas son las posiciones que busca
RELACIONADO

Tulio Gómez, sin tapujos sobre fichajes para América: estas son las posiciones que busca

Ahora bien, con el objetivo de borrar los fracasos, América ha empezado a moverse en el mercado de fichajes y conformar una nómina competitiva que le da protagonismo en el rentado local e internacional.

Pensando en ello, el cuadro escarlata anunció este lunes su primer fichaje de cara al siguiente año.

Primer fichaje de América para 2025

El anuncio oficial se hizo por medio de las redes sociales del equipo. Se trata del lateral Mateo Castillo, hombre que llega desde el Real Cartagena.

Con un estilo muy particular, la 'mechita' anunció: "¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗥𝗼𝗷𝗼, 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼! El habilidoso lateral es nuestro primer refuerzo para 2025″.

Junior vs. América tiene calendario definido: prográmese con la fecha y el horario
RELACIONADO

Junior vs. América tiene calendario definido: prográmese con la fecha y el horario

Y agregaron: "Un joven talento con mucho presente llega a la Pasión de un Pueblo para dejarlo todo por nuestro escudo. ¡Vamos, Mateo!".

En cuanto a otras novedades, en las últimas horas se pudo confirmar que América tendría casi listo un fichaje que llegaría desde Millonarios.

Se trata de Omar Bertel, jugador al que no le fue renovado su contrato y que tendría un acuerdo de palabra con el equipo de Cali.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

No paran los elogios: así reaccionó la prensa alemana al tremendo golazo de Luis Díaz

Atlético Nacional

Atlético Nacional comenzó a tomar decisiones: este es el primer jugador que saldría para el 2026

Luis Díaz

¡Toda Alemania está maravillada con el nuevo GOLAZO de Luis Díaz vs. Unión Berlín! Así reaccionó la prensa

Otras Noticias

Indígenas

Se cumple el plazo para el desalojo de cerca de 400 indígenas Emberá de la UPI La Rioja

Son 389 personas, entre ellas niños, madres gestantes y también adultos mayores, los que van a tener que abandonar el asentamiento La Rioja en Bogotá.

Estados Unidos

Revelan listado de los países con mejores fuerzas militares: ¿Sorprende el puesto de Colombia?

Para la lista, se tienen en cuenta una serie de variables sobre 145 países.


Más de 100 mil personas firman una petición para reemplazar a Bad Bunny en el Super Bowl

Resultado Super Astro Sol hoy 8 de noviembre 2025: número y signo ganador del último sorteo

Más de 220.000 menores en Bogotá aún no han recibido la vacuna contra el virus del papiloma humano