¡Puños y patadas! La tremenda gresca que se armó en Manizales entre hinchas de Boca Juniors

En redes sociales se hizo viral el video de la violenta pelea después de la final de la Copa Libertadores.


Pelea entre hinchas de Boca Juniors en Manizales
Pelea entre hinchas de Boca Juniors en Manizales. / Fotos: Capturas de video.

Noticias RCN

noviembre 05 de 2023
08:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La final de la Copa Libertadores se vivió con mucho frenesí dentro del campo de juego durante los 90 minutos. Fluminense y Boca Juniors trataron de imponer sus estilos de juego para llevarse el título a casa, y fue finalmente el elenco brasileño el que respetó la localía y levantó su primera consagración en el torneo continental. 

Más allá de esos pasajes de buen fútbol que dejó por momentos el partido y de todas las emociones vividas, la final estuvo rodeada por un marco de mucha violencia durante la semana en Río de Janeiro por cuenta de las agresiones que recibieron los hinchas 'xeneizes' por parte de la policía brasileña y barras del 'Flu'. En redes sociales se hicieron virales videos de las terribles emboscadas de las que fueron víctimas los aficionados argentinos en calles, playas y establecimientos de la ciudad. 

Por desgracia, esa violencia traspasó fronteras y no solo se vivió en Brasil, sino también, extrañamente, en Colombia. En redes sociales se conoció un video de un grupo de aficionados de Boca teniendo un enfrentam

Vea acá: 'Made in Colombia': Germán Cano y un monstruo goleador que crearon Pereira y Medellín

Gresca entre hinchas de Boca Juniors en Manizales

A muchos 'xeneizes' se les hizo raro porque las calles no parecían de una ciudad en Argentina, pero luego se conoció que la gresca tuvo lugar en Manizales, ciudad en la que precisamente el equipo perdió una final de Copa Libertadores hace 19 años con Once Caldas.

La pelea ocurrió en el sector de El Cable. En las imágenes se ve a un grupo de hinchas con la camiseta de Boca peleando con puños y patadas a las afueras de un bar, y aunque no se conocen exactamente los detalles del violento enfrentamiento, se puede deducir que se produjo producto de diferencias entre las personas dentro de un ambiente de alcohol y fiesta. 

En el video tampoco se alcanza a ver cómo se solucionó la pelea, pero sí se alcanza a notar a un par de personas que trataron de mediar para calmar el ambiente y evitar que alguien saliera gravemente herido, pues los puños y las patadas eran inclementes y el tema pudo pasar a mayores. Se desconoce también si las autoridades intervinieron en el lugar. 

Siga leyendo: De no creer: hinchas de Boca celebraron gol de Fluminense pensando que había sido suyo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

Otras Noticias

SITP

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular

Se acabaron las filas en la calle para recargar la tarjeta. Así lo puede hacer desde su celular con estos simples pasos.

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.


Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden