¿Qué tan cerca está Kevin Mier de ser fichado por el Porto?

El equipo de Portugal estaría interesado en una de las jóvenes promesas del arco tricolor.


¿Qué tan cerca está Kevin Mier de ser fichado por el Porto?
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 16 de 2023
07:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que Porto es uno de los equipos extranjeros que más colombianos ha tenido dentro de su plantilla, los cuales han dejado una buena sensación dentro de las directivas, haciendo que en cada mercado de fichajes la dirigencia este muy pendiente de la situación de los cafeteros.

En esta oportunidad, se dio a conocer que el hombre bajo la lupa del Porto de Portugal es Kevin Mier, guardameta de Atlético Nacional que ha tenido una destacable presentación durante la presente temporada, despertando el interés de varios clubes en el fútbol del exterior, sobre todo en Europa.

Según dio a conocer O Jogo, medio de Portugal, Porto habría despertado interés por el guardameta de Atlético Nacional, quien en la actualidad se encuentra convocado con la Selección Colombia y se encuentra bajo observación de las directivas del equipo europeo.

Lea también: Juan Pablo Vargas no ha “cumplido el ciclo en Millonarios”, pero podría dar “un paso al costado”

"Formado en Atlético Nacional, y con pasos por Santa Fe y Valledupar, Mier lleva tres temporadas defendiendo los colores del emblema de Medellín, y en las dos últimas ha sido titular. En la temporada 2022 disputó 46 partidos y este año ya ha sido titular en 21 ocasiones”, destacó el medio del viejo continente.

Vale recordar que en dado caso que se pueda dar la contratación del jugador de 23 años, Kevin Mier estaría siguiendo los pasos de Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Freddy Guarín, quienes tuvieron una buena participación en el Porto y dejaron sus nombres escritos en la historia del club.

Le puede interesar: Pelea entre aficionados de Santa Fe y Millonarios en pleno partido de Colombia: video

¿Qué tan cerca está Kevin Mier del Porto?

Según han dado a conocer varios medios en Portugal y en Colombia, el Porto tiene al jugador colombiano dentro de una lista de posibles jugadores que podrían llegar al equipo para la próxima temporada. Sin embargo, para poder contratar a un jugador, Porto tendrá que solucionar problemas de Fair Play financiero, puesto que podría tener problemas en el próximo mercado de fichajes.

Hasta el momento no se ha presentado ningún tipo de oferta ni conversaciones entre las directivas de Porto y de Atlético Nacional, mucho menos con el entorno del guardameta, que no tuvo minutos en el compromiso de Colombia frente a Irak este viernes 16 de junio.

Puede leer: James Rodríguez fue visto con la esposa de Dani Alves en Medellín: imágenes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nairo Quintana

Pogačar sorprendió con declaraciones sobre Nairo Quintana: "Es un orgullo para mí"

Premier League

Pep Guardiola logró un tetracampeonato inédito en la Premier League: ¡Histórico, Manchester City!

Atletismo

Kilómetros por Colombia, una carrera que piensa en los jóvenes deportistas de Tumaco

Otras Noticias

Medellín

En video quedó registrado el asesinato de una mujer en medio de riña en bar de Medellín

Una riña entre tres mujeres terminó en tragedia. La víctima recibió una puñalada mortal a la altura del cuello en la barra de un bar en Medellín.

WhatsApp

¿Cómo evitar el robo de cuentas de WhatsApp a través de mensajes de texto?

El robo de cuentas de WhatsApp es una práctica cada vez más común. Los estafadores primero abren la aplicación en otro teléfono con el número de la víctima, a la que luego buscan engañar para obtener el código de verificación.


Barco que se estrelló en Baltimore volverá a “reflotar” para movilizarse

Precios del petróleo se estabilizan gracias al aumento de la demanda en China y EE.UU.

Sea feliz en su lugar de trabajo siguiendo tan solo 3 trucos