¿Quién era el reconocido hincha de Racing que murió en Medellín este jueves?
Un hincha de Racing perdió la vida en la previa del juego frente a Atlético Nacional por la Copa Libertadores.
Sergio García
06:55 p. m.
Atlético Nacional recibió este jueves 3 de agosto a Racing de Argentina en el Atanasio Girardot en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero más allá de lo que fue el partido, lastimosamente previo al pitazo inicial un hincha visitante fue hallado sin vida en el hotel donde se estaba hospedando.
Se trata de Carlos Ernesto Fabián De Rose, un hincha reconocido en el mundo de Racing, quien había viajado a acompañar a su equipo en la ciudad de Medellín en una instancia importante de la Copa Libertadores, pero que tuvo complicaciones de salud y desafortunadamente terminó falleciendo en Colombia.
Le puede interesar: Amaral se transformó en hincha de Nacional y enloqueció a la tribuna en el Atanasio
De acuerdo con la información, el hombre más conocido como 'El Pola de Burzaco' se desplomó al ingresar a su habitación en el hotel ubicado en el sur de Medellín y un par de horas antes fue hallado sin vida.
Inmediatamente el hombre de 37 años fue trasladado a la Clínica Las Vegas, donde sobre la medianoche del jueves se confirmó su fallecimiento. Según mencionaron sus compañeros, Carlos habría sufrido un paro cardíaco.
Barrabrava de Racing
Carlos viajó como es costumbre desde hace varios años a acompañar a su equipo en la visita a otro país. 'El Pola de Burzaco' era considerado como un hombre importante de la barrabrava de Racing en los últimos años, pues ascenso en la organización de 'Los Pibes de Racing' habría llegado en 2021, con la entrada en el liderazgo de Leandro Paredes.
Vea también: ¿Fue Nacional perjudicado en Copa Libertadores?: el video que publicó Conmebol y que causa polémica
Por el momento, sus familiares realizan todas las labores para repatriar el cuerpo y las autoridades colombianas investigan el lamentable suceso ocurrido en la capital antioqueña.
Por otro lado, decenas de aficionados argentinos llegaron desde Avellanada para acompañar al equipo dirigido por Fernando Gago y a pesar del mal resultado, tienen la fe de poder remontar en ‘El Cilindro’ junto a toda su afición, para así rendirle un homenaje de alguna manera a su hincha fallecido en Medellín.