Racing tomó decisión con Roger Martínez: hay molestia con el jugador

La actitud de los días recientes no gustó y por esto, Gustavo Costas le enseñó el camino.


Roger Martínez entrena diferenciado en Racing de Avellaneda
Roger Martínez entrena diferenciado en Racing de Avellaneda / AFP

Noticias RCN

julio 04 de 2024
03:03 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Roger Martínez ha sido uno de los futbolistas que es tendencia en el mercado de fichajes, pues el interés de Atlético Nacional es latente, pero las negociaciones entre las partes involucradas no ha sido nada fácil. El deseo del colombiano sería llegar al elenco verdolaga, pero antes, está el llegar a un acuerdo con Racing.

Atlético Nacional ha buscado la forma de tentar a las directivas de Racing, quienes no se bajan del precio de salida, pese a tener todo acordado con Roger Martínez, falta lo más complicado. Cabe destacar que el colombiano tiene contrato con la academia hasta diciembre del 2024.

Todo se complica en la transferencia, pues Atlético Nacional sigue con su deseo de contratar a Roger Martínez, pero, el tiempo avanza y el mercado de fichajes se acaba. Recientemente el colombiano se integró a los trabajos con Racing, pero en el club están molestos con su actitud, pues su llegada se retrasó hasta en 3 oportunidades, pese a tener el permiso de Gustavo Costas.

Por esto, en Racing no serán condescendientes con la actitud de Roger Martínez y la decisión es clara, están molestos con él y hablarán sobre su futuro, así lo dio a conocer el periodista de Win Sports Alexis Rodríguez.

Racing adelanta pretemporada sin Roger Martínez

El periodista citó afirmó que en estos días se dará la reunión entre Roger Martínez y Víctor Blanco, presidente de Racing, para hablar de su continuidad ante su llegada tardía a la pretemporada, pues esto no gustó en el entorno de la academia.

Además, versiones de la prensa de Argentina afirman que a Roger Martínez no lo tendrán en cuenta para los amistosos de pretemporada, además, de entrenar diferenciado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

DT de Santa Fe puso la cara y explicó por qué fichó a Edwin Mosquera, de Millonarios

Atlético Nacional

¿Se cae el fichaje? Revelaron razones por las que Marino Hinestroza no ha firmado con Boca

Jhon Arias

Jhon Arias tiene todo encaminado para volver al fútbol brasileño: este equipo gestiona su paso

Otras Noticias

Nasa

NASA reporta récord de temperaturas en 2025, pero omite referencia al cambio climático

Este año, el reporte se limita a un puñado de párrafos y algunas cifras clave, en línea con la postura del presidente Donald Trump.

Miguel Uribe

Alias Gabriela no delatará a implicados en el magnicidio de Miguel Uribe: esto negoció con la Fiscalía

La única mujer procesada por el asesinato del precandidato presidencial pidió disculpas públicas a la familia de Uribe Turbay.


El gran gesto que tendrá Luis Alfonso con trabajadores de Yeison Jiménez: así lo anunció

Gobierno emite bonos de deuda internacional por 5.000 millones de dólares en una sola operación

Pastillas para dormir: ¿cuáles son sus riesgos y efectos secundarios en el cuerpo?