Rafa Benítez lamentó la "mala suerte" de Yerry Mina con las lesiones

El español habló sobre la lesión que sacó al futbolista en el minuto 31 de juego.


Rafa Benítez y Yerry Mina
Foto: @Everton

Noticias RCN

diciembre 06 de 2021
06:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Everton (12º) marcó dos goles en los últimos once minutos para remontar y vencer 2-1 al Arsenal (7º), cerrando una racha de ocho partidos sin ganar, este lunes en el último partido de la 15ª jornada inglesa.

Lea también: La vuelta de Yerry Mina con Everton duró 31 minutos: dejó el campo lesionado

Los malos días del equipo de Liverpool habían provocado que se cuestionara la continuidad de su entrenador, el veterano español Rafa Benítez, que este lunes se reencontró en Goodison Park con un compatriota, el técnico de los Gunners Mikel Arteta.

Sin embargo, la no tan buena noticia se dio con una nueva lesión de Yerry Mina, quien a pesar de ser titular en su regreso, tuvo que ser sustituido en el minuto 31 de la primera parte.

Mina tiene un problema con la pantorrilla, no con el tendón de la corva otra vez

Lea también: Everton le remontó al Arsenal y cerró una racha de ocho partidos sin ganar

"Mina tiene un problema con la pantorrilla, no con el tendón de la corva otra vez. Es algo diferente. Yerry ha tenido mala suerte con las lesiones en los últimos dos o tres años. Había estado entrenando bien", afirmó su entrenador Rafa Benítez que aseguró que no se debería a una recaída sino a una nueva lesión.

En otras declaraciones, el español Rafa Benítez destacó la actuación de su equipo.

"Creo que mostramos carácter en los primeros partidos de la temporada, y hoy fue aún mejor, con los dos goles anulados. Todo fue perfecto en términos de comunidad entre jugadores y aficionados y el marcador final"

"Tenemos que pensar en el futuro ahora y tratar de ir todos juntos en la dirección correcta. Ahora es realmente importante ser positivos sobre el futuro y tener a toda la gente, que está trabajando muy duro en el Club, yendo en la misma dirección", concluyó el estratega español.

Lea también: Milan tiene en la mira a dos defensas de la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional le ganó sobre la hora a Pereira y sigue líder de la Liga BetPlay

Boca Juniors

¡Boca Juniors campeón! Álvaro Montero y Sebastián Villa celebran un título agónico en Argentina

Liga BetPlay

Fin de semana definitivo para acercarse a los cuadrangulares finales del FPC: esta es la programación

Otras Noticias

Defensoría del Pueblo

Defensoría reveló que más de 11.000 personas han sido afectadas por la violencia en el sur de Bolívar

La alerta se conoce tras el ataque con explosivos contra un cantón militar en Santa Rosa del Sur.

Papa León XIV

Así fue la misa del papa León XIV en Uruguay: habló de la fe, la unión y la vida

El papá León XIV se encuentra de gira por Latinoamérica.


Revelan nuevos detalles sobre la salud de Kbeto Zuleta: su hermano se pronunció

Calificación Fitch Ratings: Medellín obtiene máxima nota AAA en 2026

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana