Reacción del Papa Francisco al momento que un niño le entregó la camiseta del Envigado
El encargado de entregar la camiseta fue un pequeño joven que estuvo en una actividad religiosa con el argentino.
Noticias RCN
03:30 p. m.
Una vez más, el Papa Francisco vuelve a estar en el foco de los medios de comunicación en Colombia, puesto que, en esta oportunidad, el argentino fue sorprendido por un pequeño que le entregó una camiseta de un equipo del fútbol colombiano y que recibió un gran gesto y felicidad para su colección de casacas futboleras.
El encargado de entregarle la camiseta del Envigado al Papa Francisco fue Felix González, jugador de las divisiones inferiores de la ‘Cantera de Héroes’ y que, en los últimos días, se reunió con el argentino para entregarle la camiseta de uno de los clubes que más estrellas ha dado a conocer en el balompié nacional.
Las imágenes del épico momento se dieron a conocer por medio de las redes sociales del Envigado, que explicó la razón por la que el joven integrante del equipo sub-11 estuvo en el encuentro con Su Santidad en Roma, Italia.
Lea también: Luis Sinisterra suma otra mala noticia que podría complicar su convocatoria a selección
“Rezo, rezo por vos. Félix González, integrante de Cantera Sub-11, tuvo una audiencia con el Papa Francisco y le obsequió la camiseta más linda del fútbol colombiano”, fueron las palabras del equipo de comunicaciones del Envigado en sus redes sociales sobre el acontecimiento del pequeño Felix.
En las imágenes se puede ver como el argentino toma con sus manos la camiseta del Envigado y le muestra una gran sonrisa del pequeño joven, que con gran ilusión recibió los agradecimientos del Papa por el regalo tan inesperado y espectacular. Vale mencionar que el Papa es fiel seguidor del fútbol sudamericano.
Puede leer: Fluminense recuperó a Jhon Arias para el juego contra Inter por la Copa Libertadores
Reacción del niño tras el encuentro con el Papa Francisco
Tras lo acontecido con el Papa Francisco, el pequeño Felix González dio sus declaraciones del importante encuentro, dejando claro que es un momento épico para la historia del Envigado que un Papa tenga su camiseta.
“Es una gran oportunidad para encomendar a todos los que formamos parte de la mejor cantera de Colombia y a todos los miembros del club, como técnicos, profesores, jugadores y canteranos, así como a todas las personas y familiares que pertenecen a esta gran comunidad para que sigan contribuyendo a la formación deportiva y crecimiento integral de los niños y jóvenes de país”, mencionó en su momento Félix que finalmente cumplió su propósito.