¡No lo extrañan! Benzema, el encargado de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo en Real Madrid

El delantero francés es pieza clave en el Real Madrid y los aficionados los comparan con Ronaldo.


Karim Benzema y Cristiano Ronaldo
Karim Benzema y Cristiano Ronaldo/ Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 04 de 2022
05:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que Karim Benzema es el jugador más cotizado del mundo, teniendo en cuenta, lo influyente que ha sido en los diferentes partidos del Real Madrid, logrando que varios hinchas lo pongan como una opción del próximo balón de oro, además de hacer olvidar a uno de los jugadores ídolos del equipo ‘merengue’, Cristiano Ronaldo.

En la presente temporada, Benzema ha respondido con goles su presencia en el once titular del Real Madrid, haciendo que el equipo tenga una brillante temporada, ya que, logró el título de la Liga de España y ahora, luego de tres años, van en la búsqueda de la Champions League. Torneo que no obtienen desde que se fue Cristiano Ronaldo y en esta oportunidad, lo podrá tener de la mano de Karim Benzema.

Lea también: ¡Partidazo! Real Madrid logró la hazaña y se clasificó a la final de la Champions League frente al Liverpool

Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Desde que el astro portugués salió de España, el Real Madrid, no ha podido clasificar en a una final de la Champions League, ya que, en la temporada 18/19, el equipo ‘merengue’ solo alcanzó a los octavos de final, luego de salir derrotado frente al Ajax cinco goles a tres en el marcador global, haciendo historia en el certamen, pues, eliminó al actual campeón.

Ya en la temporada 19/20, el Real Madrid tuvo una fase de grupos aceptable, logrando clasificar en la segunda casilla del grupo A, ya en los octavos de final, se enfrentó al Manchester City, donde salió derrotado cuatro goles a dos.

Lea también: "Qué jugador es": el 'Kun' Agüero se rindió ante Luis Díaz

En la pasada edición de la Champions League, logró tener una mejor participación, pero no obtuvo clasificar a la final, ya que, en semifinales, se enfrentó al Chelsea, que logró avanzar de fase, luego de vencer al equipo español tres goles a uno, para que luego se coronara campeón de la Champions League.

Ahora, en la actual edición, el Real Madrid, logró clasificar a la final, luego de tres ediciones, donde no estuvo Cristiano Ronaldo, pero a diferencia de las otras, en la temporada 21/22, estuvo Karim Benzema, quien tuvo el protagonismo en el torneo internacional y selló la clasificación del equipo de Ancelotti a una nueva final de la Champions.

Números de Benzema en la actual Champions League

Para nadie es un secreto que Benzema, es una de las piezas más importante en el esquema de Ancelotti y del Real Madrid en la obtención de esta nueva final del torneo internacional, donde el delantero francés, logró ser el hombre de experiencia en los momentos más difíciles y de su mano, llegaron a París para pelear una nueva final.

Desde el inicio de esta edición, Benzema comenzó a ser ese hombre fundamental y sus números lo respaldan, ya que, logró disputar 11 partidos, anotando 15 goles, los más cruciales en el juego frente al Manchester City en la semifinal y frente al Chelsea, siendo el verdugo de los equipos ingleses en la Champions League. Además, logró asistir en una oportunidad a un compañero.

Lea también: ¿A romper la alcancía? Lo que cuesta ir a ver a Luis Díaz en la final de la Champions League

Sin ninguna duda, Benzema es uno de los culpables de que el Real Madrid, vuelva a una final de la Champions League, haciendo que los aficionados comiencen a olvidar a Cristiano, para reemplazarlo con Benzema. El ‘Gato’ que hace fiesta en el equipo Merengue.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carlos Bacca podría salir del Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Directivos de Junior de Barranquilla tomaron drástica decisión sobre Carlos Bacca

Atlético Nacional tomó contundente decisión tras la eliminación Liga BetPlay

¡Oficial! Atlético Nacional tomó contundente decisión tras quedar eliminado del FPC

Liga BetPlay 2024-I: posibilidades de Millonarios, Junior y América Liga BetPlay

Millonarios, Junior, Medellín y América: la lucha por los últimos dos cupos en la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Establecen mesa de diálogo y levantan bloqueos al ingreso de Hidroituango Hidroituango

Levantan el bloqueo por protestas en las vías de acceso a Hidroituango

Tras la instalación de una mesa de diálogos con los manifestantes, se habilitó el acceso a los ingresos fluvial y terrestre de la Central Hidroeléctrica Ituango.

Tik Tok Notes es la nueva red social Redes sociales

Tik Tok Notes: ¿Nueva competencia para Instagram?

La reconocida red social Tik Tok ha sacado una nueva actualización que representa un gran riesgo para el resto de plataformas digitales como Instagram o Facebook.


5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril