Real Madrid goleó al Shakhtar y enderezó su camino en la Champions League

Real Madrid goleó 5-0 al Shakhtar y despejó un poco más su camino en la Champions tras perder el último partido ante Sheriff.


Shakhtar vs Real Madrid: goles, resumen y crónica: Champions League
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 19 de 2021
04:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Real Madrid despejó un poco más su camino a octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar 5-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano en el estadio Olímpico de Kiev, este martes en la tercera fecha del grupo D de Champions.

Lee también: Benzema se siente "no muy lejos" del Balón de Oro

Los goles de Serhiy Kryvtsov en propia meta (37), el doblete del brasileño Vinicius Jr. (51, 56), el de su compatriota Rodrygo (65), y el quinto de Karim Benzema, dejan al Real Madrid en segundo puesto del grupo con seis puntos, los mismos que el Sheriff (1º), y con dos puntos más que el Inter, que derrotó 2-1 a la revelación moldava.

En un estadio de grato recuerdo para el conjunto 'merengue', en el que conquistó su última Liga de Campeones, en 2018 tras ganar al Liverpool en la final, los hombres de Carlo Ancelotti pusieron fin con solvencia a una racha de tres partidos consecutivos sin ganar entre todas las competiciones.

Sigue leyendo: Zenit decidió el futuro del colombiano Wílmar Barrios

De paso vengaron las dos derrotas sufridas ante el conjunto ucraniano en la fase de grupos de la pasada edición de la Champions.

El Shakhtar, que cierra la llave con un punto, visitará el Santiago Bernabéu el 3 de noviembre en la cuarta fecha.

Mira también: Antes de jugarse el Balón de Oro, Benzema enfrenta el juicio por chantaje

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

James Rodríguez

James Rodríguez entró y salvó al Minnesota con dos asistencias de lujo: video

Junior de Barranquilla

Junior da duro golpe a Once Caldas en Manizales en el juego de ida de 'Play-off': vea el gol

Otras Noticias

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

La expansión de hipopótamos toca fondo en Colombia y el gobierno explora soluciones para controlar esta especie invasora.

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.


El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra