Carlo Ancelotti ya sabe lo que es golear a Arsenal en Champions: ilusión madridista

Real Madrid necesita protagonizar un nuevo milagro para seguir soñando con la 16 'Orejona'. Carlo Ancelotti va por una nueva gesta en el Santiago Bernabéu.


Foto: AFP

Noticias RCN

abril 15 de 2025
12:44 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo miércoles 16 de abril, Real Madrid recibirá a Arsenal para disputar un duelo correspondiente a la vuelta por los cuartos de final de la Champions League 2024/25. Los comandados por Carlo Ancelotti necesitan protagonizar un milagro en el Santiago Bernabéu luego de perder 3-0 en el Emirates Stadium. El entrenador italiano ya goleó a los 'gunners' en el máximo certamen de la UEFA a nivel de clubes.

El conjunto 'merengue' la pasó mal en el Emirates Stadium. Un inspirado Declan Rice se reportó con dos golazos de tiro libre para dejar sin oportunidades a Thibaut Courtois. Mikel Merino se encargó de ampliar la ventaja con una gran anotación. Edduardo Camavinga vio la tarjeta roja en los minutos finales y se perderá la revancha en Madrid.

Barcelona palpita su primera semifinal de Champions 'post' Lionel Messi
RELACIONADO

Barcelona palpita su primera semifinal de Champions 'post' Lionel Messi

Real Madrid, que ya logró inolvidables remontadas contra equipos ingleses como Derby County (1975), Manchester City (2022) y Chelsea (2022), intentará lograr una gesta que, 'a priori' parece imposible. Kylian Mbappé, Vinícius Júnior, Jude Bellingham y demás estrellas tendrán que jugar un partido impecable para seguir con vida en la edición 70 de la 'Orejona'.

Carlo Ancelotti goleó a Arsenal en la Champions 16/17

Hace ocho años, cuando 'Carletto' dirigía a Bayern Múnich, se citó con el cuadro londinense en los octavos de final de la Champions League. La ida se jugó en el Allianz Arena y quedó 5-1 a favor de los 'bávaros' gracias a los goles de Arjen Robben, Robert Lewandowski, Thiago Alcántara (2) y Thomas Müller (Alexis Sánchez estableció el 1-1 parcial).

En la revancha el conjunto alemán consiguió el mismo resultado para un aplastante 10-2. Theo Walcott abrió el marcador en el Emirates Stadium, pero después llegaron las anotaciones de Lewandowski, Robben, Douglas Costa y Arturo Vidal (2).

Real Madrid vs. Arsenal por la Champions League 2025: hora y dónde ver

  • Día: miércoles 16 de abril.
  • Hora: 2:00 p. m. (Colombia).
  • Estadio: Santiago Bernabéu.
  • Árbitro: François Letexier (Francia).
  • Fase: vuelta por los cuartos de final.
  • Transmisión: Disney + (Star + / ESPN).

Real Madrid vs. Arsenal por la Champions League 2025: cuerpo arbitral

  • Árbitro: François Letexier (Francia).
  • Árbitro Asistente #1: Cyril Mugnier (Francia).
  • Árbitro Asistente #2: Mehdi Rahmouni (Francia).
  • Cuarto Árbitro: Stéphanie Frappart (Francia).
  • VAR: Jérôme Brisard (Francia).
  • AVAR: Bastien Dechepy (Francia).
IA predijo a los semifinalistas de la Champions League: así quedarían los sorpresivos cruces
RELACIONADO

IA predijo a los semifinalistas de la Champions League: así quedarían los sorpresivos cruces

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Independiente Medellín aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2026

Millonarios

¿Seguirá Rodrigo Contreras en Millonarios? Esto dijo Ariel Michaloutsos

Liga BetPlay

Millonarios vs Nacional: ¿quién ganará el clásico según la IA?

Otras Noticias

Tradiciones

Viernes 13: ¿dónde nació la superstición de este día al relacionarlo con mala suerte?

Al estar relacionado con una carga negativa, varias personas han evitado realizar planes por fuera de casa durante este día.

Norte de Santander

Restricción en la vía Cúcuta – Sardinata por hallazgo de explosivos

Los uniformados realizaron la detonación controlada para evitar afectaciones a la población civil.


Gobierno propone tarifas diferenciales de energía para aliviar costos de los hogares más vulnerables

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia