Sin compasión: Carlos Antonio Vélez calificó a Hugo Ospina de “terrorista”

El reconocido periodista deportivo se sumó a la polémica que se ha generado por el gremio de los taxistas.


Hugo-Ospina-y-Carlos-Antonio-Vélez
Hugo-Ospina-y-Carlos-Antonio-Vélez/ Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

febrero 03 de 2023
09:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días se ha causado un gran revuelo en suelo colombiano, teniendo en cuenta el anunció del Gobierno Nacional en cabeza del presidente Gustavo Petro, donde afirman que tras varias reuniones con diferentes sectores de transporte se frenó el proyecto que bloquearía las plataformas de movilidad digitales en Colombia, lo que generó una gran discordia en el gremio de los taxistas.

En diálogos con el Debate de las 6, Hugo Ospina, presidente de Asoproctax, afirmó que, si el Gobierno no prohíbe las plataformas de movilidad en Colombia, el gremio de los taxistas paralizará los aeropuertos de todo el país.

“Nosotros vamos a dar el todo por el todo y si este Gobierno o alguno llega a decirnos que van a aprobar los vehículos particulares viejos para prestar el servicio, nos vamos a movilizar por todo el país, tomándonos los aeropuertos”, aseguró Hugo Ospina.

Lea también: Nos vamos a tomar todos los aeropuertos del país: Hugo Ospina

Además, dejó una fuerte advertencia al Gobierno Nacional, puesto que en dado caso que se dé el visto bueno para las plataformas digitales, el gremio de taxistas dejará sus respectivos vehículos tirados en las calles del país, dejando ver el desacuerdo que existe por los carros particulares que prestan el servicio de transporte público.

“Por eso vamos a dar el todo por el todo, cueste lo que nos cueste, vamos a tirar los carros en las vías de los aeropuertos hasta que nos llegue lo que tenga que llegar, pero no vamos a entregar nuestro servicio público”, finalizó.

“Actitud de terrorista”

Tras darse a conocer estas declaraciones, millones de colombianos han criticado severamente las amenazas de Hugo Ospina. Uno de los que mostró su inconformismo por las palabras del representante del gremio de los taxistas fue Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo del canal RCN y quien en el programa ‘Palabras mayores’ arremetió contra el líder de los ‘amarillos’.

Vea también: #ElDebateDeLas6 | ¿Son exageradas las sanciones para apps de transporte?

“El Día sin Carro es otra de las importaciones populistas y ruidosas. Solo terminan beneficiándose unos pocos, entre ellos el gremio del tipo que anunció que, si no se hace lo que él quiere, se tomarán los aeropuertos, una clara conductora, instigadora, insurrecta y una clara actitud terrorista, que no debería pasar por alto la Fiscalía y la justicia”, afirmó el periodista del Canal RCN.

Además, agregó: “El día en que el Día sin Carro cope a todos, hasta uno se lo aguanta. Cuando todos estemos en la misma fila, uno se lo ‘mama’. Eso también justificaría la retórica actual y aplicaría para tener en cuenta la igualdad que pregonan. ¿O la igualdad es solamente para unas cosas y para otras no?”, finalizó Carlos Antonio Vélez.

Le puedo interesar: Hugo Ospina asegura que carrera mínima en taxi debería estar entre $18.000 y $24.000

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

Junior igualó uno a uno contra La Liga de Quito en Copa Libertadores Copa Libertadores

Junior de Barranquilla dejó escapar dos puntos contra LDU de Quito: vea los goles del partido

Junior vs. Liga de Quito: video del penalti errado por 'Cariaco' González Copa Libertadores

VIDEO | Luis 'Cariaco' González erró un penalti y le dio un respiro a Liga de Quito

Otras Noticias

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

La medida de racionamiento de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 24 de abril.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta