Nuevos detalles de la reunión Falcao-Millonarios: caluroso abrazo con Gamero

Este viernes 7 de junio se conocieron nuevos detalles de lo que fue la reunión entre Falcao y Millonarios. ¿Llegará al FPC?


Falcao
Foto: @falcao

Noticias RCN

junio 07 de 2024
07:16 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García no había estado tan cerca de jugar en Millonarios como en este momento. Es la frase que repiten diferentes periodistas en el país luego de la “fructífera” reunión que tuvo el ‘Tigre’ con la dirigencia del cuadro capitalino en la tarde del jueves 6 de junio y en la que ambas partes dejaron claras sus intenciones para que se logre el fichaje.

Según información de Gustavo Gómez y Juan Felipe Cadavid en Caracol Radio, la reunión entre Falcao García y Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, fue muy calurosa. Lejos de discutir salarios o algún tipo de contrato, el primer acercamiento fue netamente para dejar en claro la disposición de ambas partes para que el ‘Tigre’ se ponga el número ‘9’ el próximo semestre.

Falcao se reunió con las directivas de Millonarios para su fichaje: ¿se llegó a un acuerdo?
RELACIONADO

Falcao se reunió con las directivas de Millonarios para su fichaje: ¿se llegó a un acuerdo?

Nuevos detalles de reunión entre Falcao y Millonarios

De acuerdo con los dos comunicadores, quienes hablaron en la mañana de este viernes 7 de junio sobre la reunión de la que todo el país está conversando, incluso el técnico samario Alberto Gamero estuvo presente, eso sí, coincidencialmente.

Tal y como señalaron, el técnico de Millonarios se encontraba en las oficinas de la institución cuando llegó Radamel Falcao García y allí se saludaron con un fuerte abrazo, conversaron durante algunos minutos sobre el padre del futbolista, quien era samario y murió hace algunos años lamentablemente.

Falcao visitó viviendas lujosas en Chía y desató interrogantes en los hinchas de Millonarios: video
RELACIONADO

Falcao visitó viviendas lujosas en Chía y desató interrogantes en los hinchas de Millonarios: video

Gamero le dejó claro a Falcao que sería un placer tenerlo en el plantel y la conversación no pasó a más de ahí.

Acerca de la posibilidad de firmar con Millonarios a Falcao y su familia le preocupa solo una cosa y es el tema tributario respecto a los impuestos al patrimonio que debería pagar el futbolista al momento de vivir en Colombia. Según informaron en Caracol Radio, incluso Lorelei Tarón, esposa del jugador, ya estaría de acuerdo con venirse a vivir a la capital de la República.

En los nuevos detalles también se reveló que el ‘Tigre’ buscaría vivienda en la zona del Norte de Bogotá, en las cercanías a la sede de entrenamiento de Millonarios, donde también hay una gran variedad de exclusivos colegios para sus hijas mayores.

La inesperada reacción de Falcao al recibir la camiseta de Santa Fe: video viral en redes
RELACIONADO

La inesperada reacción de Falcao al recibir la camiseta de Santa Fe: video viral en redes

Finalmente, el siguiente acercamiento entre las partes se dará a inicios de la siguiente semana, pues quedaron en un acuerdo de darse este fin de semana de tranquilidad para buscar soluciones por los temas tributarios y así poder sentarse una vez más a conversar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Otras Noticias

Artistas

Falleció reconocido actor colombiano que participó en ‘Hasta que la plata nos separe’

Luis Alberto García falleció a los 88 años, reconocido por estar en diferentes producciones de televisión.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta