¿Regresa a Nacional? Armani le habría puesto fecha al final de su ciclo en River Plate

El 'millonario' no pasa por su mejor momento en Argentina y eso habría derivado en una discusión entre referentes del plantel.


Armani-pelea-River-Plate
River Plate: pelea entre Gallardo, Armani y Enzo Pérez. / Foto: River Plate.

Noticias RCN

agosto 23 de 2022
11:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

De pasar a ser el mejor equipo del continente, River Plate ahora alterna buenas y malas en la liga Argentina, luego de haber sido eliminado prematuramente en Copa Libertadores. A pesar del sin fin de nombres rutilantes que tiene dentro del plantel, Marcelo Gallardo no ha podido engranar una idea preponderante de juego y por momentos, el equipo parece sin rumbo dentro de la cancha. 

La victoria 3-0 el último fin de semana contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Monumental, fue un envión anímico importante para marcar un alza en el rendimiento y empezar a acercarse a los primeros lugares de la tabla, pues hoy ocupa la quinta posición con 25 puntos, a siete del sorprendente líder Atlético Tucumán. 

Pero el decepcionante desempeño de River durante el año ha provocado que empiece a manejarse como rumor de pasillo la posible salida de Marcelo Gallardo del club en diciembre, cuando se le vence su contrato. Parece que la mística ya se habría acabado y preferiría dar un paso al costado para no dañar una relación de ocho años de idilio amoroso con la hinchada. 

Mire acá: ¡Conexión colombiana! Centro de JuanFer y cabezazo de Borja para el segundo de River Plate

Y es que la tensión no solo está desde la gradería, sino también en el vestuario. El ciclo de Gallardo al frente del equipo también ha estado marcado por rumores de relaciones no buenas con varios jugadores que han pasado por la institución, pero ahora tampoco habría una armonía con los principales referentes del club. 

¿Franco Armani se va de River por una pelea con Gallardo?

El periodista Pablo Ladaga, en la emisora Radio 10, reveló que el entrenador habría despertado un fuerte enojo en Enzo Pérez y Franco Armani luego de haberle recriminado con un tono bastante alto, a Lucas Beltrán, uno de los futbolistas más jóvenes. El hecho habría ocurrido la semana pasada en el entretiempo del partido contra Arsenal y el motivo del reproche del 'muñeco' habría sido la falta de efectividad del delantero de frente al arco. 

"Fue en el partido ante Arsenal por la fecha 14 que terminó 0 a 0. En el entretiempo, esto no terminó en golpes de puño, pero sí en una dura discusión y cruce. Final del primer tiempo, van al vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que tenían que ver con lo futbolístico", dice el periodista. 

"Aparentemente, el modo, tono o forma no fue la mejor. El que interviene, y acá es la cuestión, es Enzo Pérez, quien se levanta, lo mira a Gallardo y le dice ‘perdón, esto no. La falta de respeto, no, el respeto ante todo. Cuidado‘", añade. 

Además: ¿Presión?: Borja sobre lo hecho por sus compatriotas en River Plate

Ladaga continúa su relato diciendo que luego, el que entra en escena es Franco Armani, quien, después de haber terminado la discusión, "se le acerca a Enzo Pérez y le dice ‘yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy‘". Bomba. 

Esto, indirectamente, entraría a repercutir en Colombia, pues desde su salida en 2017, Franco Armani ha reiterado en varias oportunidades que cumplirá su promesa de volver a jugar con Atlético Nacional y lo haría justo en el que, cerca de cumplir 36 años, su carrera estaría atravesando la curva descendente. 

A pesar de la denuncia de Pablo Ladaga, hay quienes manifiestan que se trata de un malentendido y que la situación no habría pasado a mayores. Es más, luego de difundirse el rumor, River Plate cambió su foto de portada en su perfil de Twitter y puso una imagen en la que los protagonistas son los rostros de Enzo Pérez, Marcelo Gallardo y Franco Armani. Mensaje de unidad. 

Le puede interesar: La razón para irse de Napoli: revelan impresionante salario de David Ospina en Al-Nassr

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Millonarios vs Palestino Copa Libertadores

Millonarios pasó penas ante Palestino y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores: vea los goles

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos