Roger Martínez marcó un golazo tremendo para Racing y lo dedicó a 'Juanfer' Quintero

El delantero colombiano se hizo presente en la goleada a Belgrano, que igual dejó eliminada a la 'academia' de la siguiente ronda en Argentina.


Noticias RCN

abril 16 de 2024
10:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles se disputó una frenética última jornada de la temporada regular de la Copa de la Liga Profesional de Argentina para definir los cuatro clasificados a los 'playoffs' en el grupo B.

¿Por qué Juan Fernando Quintero viajó de emergencia a Colombia? Revelan razones
RELACIONADO

¿Por qué Juan Fernando Quintero viajó de emergencia a Colombia? Revelan razones

Godoy Cruz llegaba como el único clasificado con anticipación, pero detrás estaban Estudiantes, Defensa y Justicia, Boca Juniors y Racing luchando por un cupo en la siguiente ronda. Todos hicieron la tarea, por lo que la 'academia' quedó quinto y sin chances de avanzar.

Los dirigidos por Gustavo Costas goleron 0-4 a Belgrano en Córdoba, pero no lograron la clasificación debido a las victorias de los otros tres equipos que estaban por delante suyo en la tabla, así que todo quedó en vano y ahora deberán poner los esfuerzos en la Copa Sudamericana.

Golazo de Roger Martínez para Racing: en video

A pesar de la eliminación, el que tuvo motivos para festejar fue Roger Martínez, quien cerró la goleada de Racing con un golazo sobre el cierre del partido. Al minuto 87, Bruno Zuculini entró habilitado al área, bajó un balón aéreo, le dio un pase atrás al colombiano y de primera desenfundó un potentísimo remate con pierna derecha que entró al ángulo del palo de la mano izquierda del arquero.

Arturo Vidal colocó a James Rodríguez al nivel de Messi y Luis Suárez
RELACIONADO

Arturo Vidal colocó a James Rodríguez al nivel de Messi y Luis Suárez

Este es el segundo gol de Roger en la actual Copa de la Liga y su cuarto en general tomando los otros dos en Copa Sudamericana. El delantero está recuperando la confianza luego de haber perdido el puesto de titular con el goleador Adrián Martínez.

Roger Martínez le dedicó su gol a Juan Fernando Quintero

El golazo de Roger Martínez también tuvo un tinte emotivo para Racing y el fútbol colombiano, pues en la celebración le dedicó su anotación a Juan Fernando Quintero mostrando una camiseta de él para que la hinchada lo aplaudiera.

'Juanfer' está atravesando por un momento personal complicado. Según se ha conocido, un familiar cercano está hospitalizado en un el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín y en delicado estado de salud. De acuerdo a las últimas versiones extraoficiales de prensa desde suelo antioqueño, indican que se trataría de ni más ni menos que de la esposa del jugador.

Por eso, Quintero recibió el permiso de Racing de ausentarse la semana pasada para viajar a Medellín a atender la situación y tuvo que hacerlo nuevamente este lunes, perdiéndose el decisivo partido contra Belgrano.

¿Medellín se presentará contra Patriotas? El club hizo oficial inconformidad con arbitraje
RELACIONADO

¿Medellín se presentará contra Patriotas? El club hizo oficial inconformidad con arbitraje

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Vea los goles con los que el Medellín humilló a Always Ready en Copa Sudamericana

Independiente Medellín

Medellín (4) vs. Always Ready (0) por Copa Sudamericana: reviva la victoria del 'Poderoso'

Miguel Ángel López

Menopotrina, la sustancia por la que fue suspendido Miguel Ángel López: ¿Qué es y para qué sirve?

Otras Noticias

Universidad Nacional

Rector de la Universidad Nacional extendió el calendario académico para salvar el semestre

En medio de la crisis que se vive en la Universidad Nacional, el rector electo anunció la modificación del calendario académico para garantizar el semestre de los estudiantes.

Alimentos

El jugo de piña, una bebida que ayuda a fortalecer la visión

El jugo de piña es una bebida natural repleta de vitaminas y minerales que no solo es refrescante y deliciosa, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud ocular.


¡Uno más a la placa! La Casa de los Famosos Colombia tiene nuevo nominado por los espectadores: ¿De quién se trata?

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 29 de mayo

Candidato mexicano Alfredo Cabrera fue asesinado en pleno cierre de campaña