Ronaldo votó por Falcao para el 'Balón de oro'

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también votó por Bale y Ozil. Por su parte, Messi votó por Iniesta, Xavi y Neymar


Cristiano Ronaldo, jugador portugués. Foto: AFP

Noticias RCN

enero 13 de 2014
05:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El portugués Cristiano Ronaldo, que logró en Zúrich su segundo Balón de Oro, votó al colombiano Radamel Falcao, al galés Gareth Bale y al alemán Mesut Ozil, mientras que Leo Messi, segundo, optó por los también jugadores del Barcelona Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Neymar.
El delantero del Real Madrid, capitán de la selección de Portugal, se inclinó por el entonces jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao, según ha desvelado la FIFA, que hizo públicas todas las votaciones del Balón de Oro.
Messi, capitán de Argentina, repartió sus votos entre Iniesta, Xavi y Neymar. Ninguno incluyó a Frank Ribery, que quedó tercero en la presente edición.
Leo Messi coincidió en dos de los tres votos con el seleccionador español Vicente del Bosque, que también optó por Xavi e Iniesta, pero que sí incluyó al francés del Bayern Múnich. El técnico de España dejó al margen a Ronaldo y a Messi.
Por otra parte, el capitán de la selección española Iker Casillas, votó para el premio de mejor jugador a Cristiano, Ribery y Robben, como mejor entrenador a Jupp Heynckes, Rafa Benítez y a su actual técnico, el italiano Carlo Ancelotti, también reconocido por Cristiano, que mostró su predilección por el escocés Alex Ferguson. Su tercer voto fue para su extécnico Jose Mourinho.
Heynckes fue elegido el mejor entrenador del año seguido de su compatriota del Borussia Dortmund Jurgen Klopp y de Ferguson, que terminó tercero. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Novedades: Rodrigo Holgado recibió duro fallo del TAS

Atlético Nacional

Lo último: Nacional se quedaría sin DT tras eliminación a manos de Millonarios

Selección Colombia

Terrible entrada contra Daniel Muñoz, quien terminó lesionado y modificado inmediatamente

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas después de varios años

Las relaciones se rompieron en 2019, cuando EE. UU. reconoció a Juan Guaidó como presidente.

Viral

Video | Hallaron a un niño caminando campante en la pista del aeropuerto de Barranquilla: ¿qué se sabe?

El menor ingresó sin autorización a la plataforma del aeropuerto Ernesto Cortissoz luego de romper una rejilla del cerramiento.


"Ahora es imposible": sale a la luz video de Yeison Jiménez cantando junto a Sonia Restrepo, el amor de su vida

Colombianos podrán acceder a liquidez inmediata en su cuenta bancaria con nuevas soluciones fintech

Madres de dos niñas con parálisis cerebral se encadenaron a la sede de la Nueva EPS en Villavicencio