"Muchachos, la película de la gente" ya está en Colombia: conozca las salas de cine para ir a verla

Los cinéfilos colombianos tendrán la oportunidad de ver "Muchachos, la película de la gente" en diferentes salas de cine en todo el país.


"Muchachos, la película de la gente" está disponible en cine.
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 16 de 2023
12:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La espera terminó para los fanáticos del fútbol y del cine en Colombia, ya que la película "Muchachos, la película de la gente" se encuentra disponible en la pantalla grande.
“Muchachos, la película de la gente” retrata el histórico título de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y podrá ser disfrutada en la pantalla grande por primera vez en el país. El filme, basado en el cuento de Hernán Casciari, promete sumergir al público en las celebraciones más numerosas de la historia argentina.

La sinopsis de la película destaca que, a través de videos obtenidos gracias a la colaboración de ciudadanos argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drones, se recrea el ambiente vivido durante aquel diciembre eterno en el que las calles se tiñeron de celeste y blanco en honor a la victoria de la Selección.

Tráiler de la película "Muchachos, la película de la gente"

Los cinéfilos colombianos tendrán la oportunidad de ver "Muchachos, la película de la gente" en diferentes salas de cine en todo el país. Las empresas encargadas de su distribución incluyen a Cinemark, Cinemas Procional, Cinépolis y Royal Films, entre otras. En la capital, Bogotá, la película se exhibirá en teatros de reconocidos centros comerciales como Las Américas, Centro Mayor, Portal 80, Santa Fe y Titan Plaza.

Lea además: El 'comandante' sigue respondiendo: Santos Borré anotó en empate del Werder Bremen

Por otro lado, en Medellín, los aficionados podrán disfrutar de la proyección en el reconocido Viva Envigado, mientras que, en Cali, la película estará en Unicali. Estas salas de cine brindarán a los espectadores la oportunidad de revivir la emoción y la gloria del fútbol argentino a través de esta película única.

"Muchachos" es una producción que resalta la historia detrás de los campeones del mundo, celebrando el orgullo y el éxito del fútbol argentino. Este largometraje promete cautivar y emocionar a los amantes del deporte rey, transportándolos a uno de los momentos más inolvidables en la historia del fútbol.

"Muchachos, la película de la gente" está disponible en cine

La llegada de esta película a los cines de Colombia brinda un espacio para la nostalgia y la admiración hacia la Selección Argentina y sus héroes futbolísticos. No pierdas la oportunidad de ver "Muchachos" en la gran pantalla y ser testigo de una de las victorias más emblemáticas del fútbol argentino en el Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar: ¿David Ospina volverá a Atlético Nacional? Desde Arabia revelan detalles de su relación con el Al-Nassr

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Deportes Tolima

Duro golpe para Tolima: perderá a Junior Hernández para el inicio de los cuadrangulares

Otras Noticias

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Cuatro famosos compitieron por la salvación en un reto de habilidad y puntería, pero solo uno logró ganar.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión