Hugo Rodallega tuvo una inesperada reacción tras la salida de Rivera como DT de Santa Fe

El delantero ‘Cardenal’ dio la cara y culpó a los jugadores de los malos resultados que ha tenido el equipo.


Hugo Rodallega tuvo una inesperada reacción tras la salida de Rivera como DT de Santa Fe
Foto: Twitter de Santa Fe

Noticias RCN

mayo 12 de 2023
06:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El panorama en Independiente Santa Fees cada vez más oscuro, teniendo en cuenta la derrota que obtuvo el equipo cardenal dos goles frente a Atlético Nacional el pasado jueves 11 de mayo, lo que causó la salida de Harold Rivera como entrenador de la escuadra bogotana, a falta de dos fechas de finalizar el primer semestre del fútbol profesional colombiano.

Tras darse a conocer la salida del entrenador tolimense de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega, delantero del equipo capitalino, tuvo inesperada reacción sobre lo acontecido, y en plena rueda de prensa tomó la responsabilidad del mal momento deportivo que tiene el ‘León’ capitalino.

“Como jugadores tenemos que asumir la responsabilidad, no solo es el entrenador, por ahí se dice que se corta por el hilo más delgado y él es la cabeza para cortar, pero que quede claro que acá los jugadores no podemos hacerle caso ajeno a la responsabilidad. Debemos asumir”, aseguró el exjugador de la Selección Colombia.

Lea también: "En otros equipos apoyan, acá pasa lo contrario": Méndez desafía a hinchada de Santa Fe

De igual forma, se mostró triste por la salida del entrenador Harold Rivera, afirmando que nunca que se imaginó que en su regreso al fútbol colombiano viviría de nuevo una situación tan compleja, puesto que su objetivo siempre ha sido ayudar al equipo bogotano.

“En lo personal no me imaginé vivir una situación como esta, no era el objetivo y el motivo por lo que hice parte de este equipo, pero son cosas que suelen suceder, nosotros ya tenemos la hombría y madurez para asimilar esto (…) Dentro del campo uno intenta darle solución a las oportunidades que uno crea en un partido, ningún jugador quiere fallar, o errar una oportunidad de gol, porque no hay nada más emocionante que hacer un gol. Nos llegan poco, pero nos concretan”, añadió el delantero.

Puede leer: ¡Oficial! Harold Rivera no es más el entrenador de Independiente Santa Fe

Líderes de Independiente Santa Fe

Por último, el delantero de Independiente Santa Fe habló de cómo se pueda superar el difícil momento, afirmando que los jugadores con experiencia se deben unir para ayudar a levantar a la plantilla y poder clasificar a la fiesta de mitad de año.

“Yo siempre intento aportar cosas positivas, al principio no jugaba mucho, pero daba mi aporte positivo y el conocimiento que uno adquiere durante tantos años. Lo del domingo no depende de mí, tenemos que asumir toda la responsabilidad y todos aportar. Está Christian Marrugo, está el Chino Sambueza, José Aja, Marlon Torres, que ya sabe pasar por este tipo de situaciones. Debemos unirnos y con todos los jóvenes sacar esto adelante”, finalizó el delantero.

Le puede interesar: José Enamorado calma críticas contra Santa Fe: "No estamos pasando por ningún mal momento"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden