Santa Fe tuvo un regreso triunfal: vea los golazos del 1-3 contra Fortaleza

Después de 20 días de inactividad, Santa Fe volvió a disputar un partido. Los comandados por Pablo Peirano celebraron en Techo.


Santa Fe tuvo un regreso triunfal: vea los golazos del 0-2 contra Fortaleza
Foto: @SantaFe

Noticias RCN

septiembre 21 de 2024
09:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 21 de septiembre, Club Independiente Santa Fe visitó a Fortaleza Fútbol Club para disputar un duelo válido por la fecha 11 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. Los dirigidos por Pablo Peirano, que llevaban 20 días sin jugar un partido, se impusieron por 0-3 en el Estadio Metropolitano de Techo. Los 'leones' entraron al 'grupo de los ocho' y empezaron a ponerse al día en el calendario.

Los 'cardenales' jugaron un partido impecable contra la escuadra comandada por Sebastián Oliveros. Al minuto 14', Iván Scarpeta rechazó un balón y Hugo Rodallega 'peinó' el balón para dárselo a Harold Santiago Mosquera. El exjugador de Millonarios dejó que la esférica siguiera su rumbo para ser asistido
por Juan Pablo Zuluaga. El vallecaucano venció el arco custodiado por Juan Diego Castillo y desató el júbilo en la capital de la República.

Se cortó la transmisión de Cali vs La Equidad por "afectación al personal técnico y humano" de Win
RELACIONADO

Se cortó la transmisión de Cali vs La Equidad por "afectación al personal técnico y humano" de Win

Nolberto Ararat recibió un llamado por parte de Luis Trujillo, encargado del VAR. Los jueces detectaron un fuera de lugar de Mosquera y la anotación quedó invalidada. Santa Fe no 'bajó los brazos' y al 43' logró abrir el marcador. Omar Albornoz ejecutó un imparable zurdazo y puso a festejar a la hinchada 'albirroja'.

Elvis Perlaza anotó un golazo en Fortaleza vs. Santa Fe

Los comandados por Peirano, quienes quieren 'sacarse la espina' de la final del Apertura 2024, no quedaron conformes con el gol de la 'gacela' y fueron en busca de otro para tener más tranquilidad. Al 70', Elvis Perlaza, otro futbolista con pasado en el 'embajador' recibió un pase en el área rival. Controló la esférica, se perfiló y desenfundó un espectacular zurdazo que se 'coló' el ángulo de la portería.

Mosquera se desquitó por el gol que le habían invalidado. Al 78', Hugo Rodallega asistió al exDeportivo Cali, quien remató desde lejos e infló las redes. Al 90+2', Hayen Palacios logró descontar y amargarle la valla invicta a Andrés Mosquera Marmolejo.

Al final no quedó tiempo para más y Santa Fe se quedó con los tres puntos en Techo. El 'león' escaló a la quinta posición y ya acumula 16 unidades. Por su parte, 'Forta' se estancó en la cuarta casilla, con 17 enteros.

Fortaleza 1 vs. Santa Fe 3: vea los goles

Dayro Moreno está 'cazando' el récord de Falcao y Víctor Aristizábal: vea su gol vs. Envigado
RELACIONADO

Dayro Moreno está 'cazando' el récord de Falcao y Víctor Aristizábal: vea su gol vs. Envigado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Omar Pérez

Hubo novedades en el estado de salud de Omar Pérez tras el infarto que sufrió: esto se confirmó

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Jhon Durán

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Otras Noticias

Ecuador

Camioneros anuncian que podrían irse a paro dentro de poco: ¿Por qué? Estas son las razones

Desde el gremio consideran que permitir el ingreso de transportadores ecuatorianos es un retroceso.

Desempleo

Alerta en el sector laboral: compañías anuncian recorte de personal para este 2026

Durante los últimos meses, son varias las compañías las que han tomado la decisión de decir adiós a miles de empleados.


Mhoni Vidente reveló impactante predicción para América Latina en 2026

Tragedia en el norte del Líbano: derrumbe de un edificio dejó 14 fallecidos

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.