Santa Fe empató como local ante Águilas Doradas y sigue en deuda en El Campín

Independiente Santa Fe se estrenó como local en el semestre enfrentando a Águilas Doradas en El Campín.


Independiente Santa Fe vs. Águilas Doradas
Foto: Independiente Santa Fe

Noticias RCN

julio 22 de 2025
08:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe, el actual campeón del fútbol colombiano, se estrenó en su casa en el segundo semestre del año recibiendo a Águilas Doradas en El Campín.

¿Por qué Edwar López no ha sido convocado por Santa Fe? Esta es su situación
RELACIONADO

¿Por qué Edwar López no ha sido convocado por Santa Fe? Esta es su situación

El Cardenal volvió a Bogotá luego de dos partidos como visitante, donde empató contra Deportivo Pereira y venció por la mínima (0-1) a Deportes Tolima.

Santa Fe comenzó con nómina mixta ante Águilas

El león capitalino no puso a lo mejor de su nómina desde el comienzo, pues comenzó tarde la pretemporada y los jugadores titulares en el campeonato anterior, aún no están al 100%.

Santa Fe hizo oficial la llegada de flamante refuerzo del extranjero: ya entrena con el equipo
RELACIONADO

Santa Fe hizo oficial la llegada de flamante refuerzo del extranjero: ya entrena con el equipo

Es por eso que en el once inicial se vieron jugadores como los juveniles Martín Palacios y Tomás Molina, acompañados de no habituales como Iván Scarpetta, y Ángelo Rodríguez, quienes no pudieron vencer la portería rival y terminaron la primera parte con un aburrido 0-0.

Santa Fe mejoró en el segundo tiempo

En la parte complementaria, Jorge Bava hizo varios cambios y le dio minutos a jugadores titulares como Harold Santiago Mosquera, Daniel Torres y Omar Fernández Frasica.

Santa Fe intentó, pero el arquero de Águilas Doradas, Wuilker Fariñez, salió como la gran figura del compromiso, evitando el grito de gol del local en más de dos oportunidades.

El final fue 0-0, dejando el elenco capitalino en deuda con su hinchada, pues le cuesta sumar de a tres en condición local. El próximo juego del león será el viernes ante Atlético Nacional en Medellín.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Selección Colombia

El regalo de Álvaro Córdoba a Johan Mojica antes del partido de Colombia ante Congo

Selección Colombia

DT de Portugal se rindió ante Colombia y anticipó un duelo de alto voltaje en el Mundial

Otras Noticias

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Un juez de Cartagena falló a favor de una acción popular interpuesta por el alcalde Dumek Turbay en representación de los ciudadanos.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos