Santa Fe y América recibirán el mismo premio económico por la Superliga

Este martes 5 de octubre se realizará el partido de ida de la Superliga BetPlay entre América y Santa Fe.


Santa Fe y América recibirán mismo premio económico por la Superliga
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 05 de 2021
03:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de la incertidumbre que se presentaba hace varios meses sobre la realización de la Superliga, la Dimayor confirmó que América de Cali Independiente Santa Fedisputarán la edición 2021, donde se enfrentará el campeón de la liga 2020 y el mejor de la reclasificación en esa temporada, debido a que solo hubo campeón en esa temporada.

Lee también: La Dimayor les dio malas noticias al Cali y a Teófilo Gutiérrez

Con fechas y horarios confirmados, el primer encuentro entre ambos equipos se llevará el martes 5 de octubre a las 7:45 p.m, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde América oficializará como local.

La vuelta, en el estadio El Campín de Bogotá, Santa Ferecibirá al América de Caliel miércoles 20 de octubre a partir de las 8:00 p.m. Ambos equipos reeditarán la final de la Liga BetPlay 2020, donde el conjunto ‘Escarlata’, en ese momento dirigido por el argentino Juan Cruz Real, se coronó campeón en El Campín frente al equipo de Harold Rivera.

Le puede interesar: Respiró Osorio: América le ganó a Huila y es temporalmente octavo en la Liga BetPlay.

Además, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, anunció en diálogo con el 'Supercombo del Deporte' de RCN Radio que ambos equipos recibirán lo mismo independientemente de quién sea el campeón: 375 millones de pesos para cada uno

Los dos presidentes tanto Mauricio Romero de América como Eduardo Méndez de Santa Fe, se pusieron de acuerdo para recibir el mismo monto económico para solventar gastos derivados de la pandemia. 

También lea: Tulio Gómez, claro y contundente sobre continuidad de Osorio en América.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

¡Millonarios sigue ganando en el Atanasio y eliminó a Nacional ante 40.000 hinchas!

Premier League

De infarto: así quedó la tabla de la Premier League tras la jornada de este miércoles

Copa Sudamericana

Video: Golazo desde la mitad de la cancha de Millonarios en el clásico contra Nacional por Sudamericana

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 4 de marzo de 2026

¡Siguen los festejos tras el Super Astro Luna de este 4 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Elecciones en Colombia

A pocos días para las elecciones, está en duda la candidatura de un aspirante a la curul de paz

El CNE tendrá plazo hasta el viernes 6 de marzo para decidir si la anula o no.


EE. UU. dice que España cooperará en la guerra contra Irán y Madrid lo desmiente

¡Están en SHOCK en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Se conoció a un nuevo ELIMINADO

La marca de agua que fue prohibida por el Invima: tome nota