¡Se lo aprendió a Viera! Golazo de Chunga con Alianza Petrolera

El arquero de Alianza Petrolera, José Luis Chunga, tuvo su estreno goleador en la Liga BetPlay 2022-I.


Alianza Petrolera
Alianza Petrolera /Foto: Dimayor

Noticias RCN

marzo 19 de 2022
06:53 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

De la escuela del uruguayo Sebastián Viera en el Junior de Barranquilla, José Luis Chunga estrenó sus dotes como especialista de tiros libres este sábado en la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022-I. 

Le puede interesar: Osorio rompió el silencio tras pisotón a jugador del DIM y le respondió a Comesaña.

En el partido contra Rionegro Águilas, el guardameta abrió el marcador para el conjunto local desde un lanzamiento de pelota quieta en el minuto 38 de juego. 

Con un remate al traveseña derecho de su colega Juan David Valencia, Chunga puso a celebrar a la hinchada de Barrancabermeja. 

También lea: ¿Volverá al Barcelona?: El 'coqueteo' de Xavi a Messi.

Para el experimentado portero de 30 años es su primera anotación como futbolista profesional, quien cumple su segunda temporada en Alianza Petrolera tras su paso por el Junior de Barranquilla y Jaguares. 

Con esta anotación, el conjunto local está alcanzando la séptima posición con 16 puntos. 

En el presente torneo, Alianza Petrolera solo suma una derrota, además de contar con tres victorias y siete empates.

Además: ¡Se le puede ir hondo! Johan Mojica insultó a un árbitro: "Eres un hijo de p…".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Técnico de América de Cali habló sobre supuestos incumplimientos con los jugadores: esto se sabe

Copa Libertadores

Así se perfilan los equipos colombianos en los bombos de Copa Libertadores 2026: se viene el sorteo

Mundial de fútbol

Colombia encabeza el ranking de solicitudes para el Mundial 2026: los países que más pidieron entradas

Otras Noticias

Bogotá

Vehículos en Bogotá tendrían duro golpe al bolsillo con importante alza: esto debe saber

La crisis obligaría a los bogotanos a pagar más por este servicio.

Antártida

El cruce del paralelo cero: así se cumplieron los rituales del mar en el ARC Simón Bolívar

A las 3:25 de la mañana, el buque atravesó la línea invisible del Ecuador y activó una ceremonia naval.


Shakira se confesó: habló de las heridas que le dejó la traición de Piqué

La grave lesión que sufrió María Corina Machado en su riesgoso escape de Venezuela

Alarmante cifra de casos de bullying en colegios: ¿Qué hacer en caso de ser víctima?