¡Se sigue armando "hasta los dientes"! De Argentina vendría el nuevo defensor de Junior

El jugador ya habría acordado condiciones y aterrizaría en Barranquilla antes de fin de año.


Junior-cuadrangulares-2022
Rafael Pérez tiene todo listo para volver a Junior. / Foto: @JuniorClubSA.

Noticias RCN

diciembre 28 de 2022
07:32 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Nos vamos a armar hasta los dientes". Lo dijo Álex Char la semana pasada y no fue en vano, Junior de Barranquilla está completando un periodo de transferencias interesante con una política diferente a la que venía estando acostumbrado por lo menos en los últimos dos años. 

Cansados de fracasos deportivos, los directivos decidieron ponerle límites a los cheques en blanco con los que salían en los anteriores mercados para contratar jugadores estelares que poco y nada de resultados brindaron en el equipo. Los casos más recientes son los de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, que después de mucha expectativa, regresaron a Millonarios tras un año para el olvido en el 'tiburón'.

Para evitar más frustraciones,Arturo Reyes tomó la decisión de armar un equipo integrado casi en su totalidad por jugadores nacidos en la costa del país para agregar más sentido de pertenencia por la camiseta y así evitar, como aseguraron algunos medios barranquilleros, que los flamantes fichjes entren en cierta zona de confort por los altos salarios que ganan en el conjunto rojiblanco. 

Más información: Carlos Sierra comparó las hinchadas del Junior y el América: ¿en qué se diferencian?

Junior suma siete refuerzos confirmados hasta el momento: Amaury Torralvo, Vladímir Hernández, Leider Berrío, Iván Scarpeta, Brayan León, Leider Berrio y Carlos Sierra. A esa lista entrará Edwin Herrera, quien presentó exámenes médicos este miércoles y el jueves firmaría contrato de salir todo bien. 

Si bien se trata de jugadores con un alto nivel a lo largo del año en sus anteriores equipos, salvo Sierra o Vladimir, no hay figura rimbombantes dentro de esa lista de contrataciones, por lo que ahora los directivos están enfocados en traer un par de nombres que seguro le darán altura al camerino. 

Rafael Pérez regresaría a Junior

Desde hace varias semanas se viene hablando del interés de Junior de contar de nuevo con Rafael Pérez, que actualmente juega en Talleres de Argentina, pero el tema se enfrió con el tiempo. No obstante, este miércoles se presentaron novedades que ilusionan en Barranquilla.

Puede ver: Teléfono Char: disputó Catar 2022, juega en Alemania y sueña con llegar a Junior

Desde Argentina se conoció que Pérez estuvo insistiendo en encontrar una salida de la 'T' y en la mañana de hoy, se reunió con los directivos y logró rescindir su vínculo, por lo que ahora tiene vía libre para negociar con cualquier equipo, pero todos los caminos conducen a un solo destino. 

De acuerdo al periodista Juan Salvador Bárcena, el zaguero de 32 años ya acordó términos para regresar a Junior y es cuestión de días para que aterrice en Barranquilla y estampe su firma en un nuevo vínculo con el equipo en el que ya jugó entre 2017 y 2019 y suma cuatro títulos. 

Lea acá: Teófilo Gutiérrez sacó pecho: “Messi vino a buscarme para darme una camiseta”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴Portugal vs. Uzbekistán: siga en directo cómo se define el grupo de Colombia en el Mundial

Selección Colombia

DT del Congo no le teme a Colombia y lanza fuerte advertencia: “queremos clasificarnos”

Selección Colombia

¿Qué pasa si Colombia gana, empata o pierde ante Congo? Así quedaría en el Mundial 2026

Otras Noticias

Emprendimiento

Expopet 2026: el gran encuentro de las familias interespecie

¿Amante de los animales? Prepárese para Expopet 2026, la feria de mascotas más importante que regresa a Corferias con más de 200 expositores

Viral

El viral pato Merlín de la Copa del Mundo en México intentó picotear a la presidenta Sheinbaum

El adorable animal, que ya causa sensación en redes sociales, fue presentado oficialmente a la presidenta de México.


Registraduría confirma que preconteo coincidió en 99,997 % con escrutinio de primer nivel

Dólar en Colombia se desploma este 23 de junio y marca mínimo de más de seis años

Expertos recomiendan desparasitar a las mascotas cada mes en Colombia