¿Se va del Everton? James Rodríguez habría conseguido club en un país asiático

Ante la falta de continuidad de James en Everton, el colombiano y el club buscan un equipo donde pueda sumar minutos.


James Rodríguez tendría una oferta de Emiratos Árabes
James Rodríguez / Everton

Noticias RCN

septiembre 19 de 2021
07:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez aún no define su futuro futbolístico, a pesar de que el mercado de fichajes en las grandes ligas europeas ha finalizado y donde tras esa situación, se esperar que su continuidad en el Everton fuera un hecho.

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

Sin embargo, el cuadro inglés parece tener claro la necesidad de salir del colombiano y por esa razón, siguen buscándole equipo al colombiano que no cuenta con el respaldo ni la confianza del técnico Rafa Benítez que lo volvió a dejar por fuera para el partido ante Aston Villa. 

Ahora, según reveló el periodista Felipe Sierra, James tendría una oferta de un club de Emiratos y se marcharía a ese país para tener continuidad: "James Rodríguez (30) viaja a esta hora a negociar con un club de los Emiratos Árabes Unidos, Everton ha dado luz verde al acuerdo y el volante colombiano analizará personalmente la propuesta". Incluso el colombiano fue visto en el aeropuerto de Manchester en una foto que se tomó con un aficionado. 

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

James Rodríguez acumula más de cuatro meses sin jugar un partido oficial y según la charla que tuvo con Reinaldo Rueda donde le pidió que sumara minutos para volver a la Selección, el jugador estaría buscando un club que le permita jugar.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

¡Quedó definida la final de la Copa BetPlay 2025! Este será el rival de Independiente Medellín

Atlético Nacional

¿Era expulsión? Esta fue la fuerte patada que recibió Marino Hinestroza vs. América y causó polémica

Selección Colombia

¡Alarma en Colombia! Estas son las graves sanciones que podría haber por pelea vs. Francia en el Mundial Sub-17

Otras Noticias

Vía al Llano

Vía al Llano: aparecen nuevas grietas tras la reapertura del kilómetro 18

Después de reabrir la vía al Llano, se confirmó que varios tramos volvieron a presentar fallas.

Chile

Habrá segunda vuelta en Chile: Jeannette Jara y José Antonio Kast se enfrentarán en diciembre

Con el 52,39% del conteo realizado, Jeannette Jara había obtenido un 26,58% de los votos y José Antonio Kast, el 24,32%.


Reconocida exreina colombiana confesó que sufrió un angustioso accidente y que su vida estuvo en peligro

Riesgos de aguantar las ganas de miccionar: expertos explican sus consecuencias

Wallib impulsa el uso diario de criptomonedas y proyecta expansión regional