Sebastián Villa ilusiona con su regreso al fútbol colombiano: pistas sobre su futuro deportivo

El atacante colombiano mostró su deseo de volver al equipo de sus amores en Colombia.


Sebastián Villa ilusiona con su regreso al fútbol colombiano: pistas sobre su futuro deportivo
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 21 de 2024
06:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de las diferentes dificultades que se le han presentado en temporadas anteriores, Sebastián Villa sigue siendo uno de los jugadores colombianos más importantes en el fútbol del exterior, teniendo en cuenta la trayectoria que tuvo el atacante en el fútbol argentino, convirtiéndose en uno de los futbolistas más significativos de Boca Juniors en las últimas temporadas.

En la actualidad, Sebastián Villa se encuentra en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria, un equipo que no tiene mucha relevancia en el fútbol internacional, pero que fue el único que le abrió las puertas al extremo, quien, en las últimas horas, ilusionó a todos los aficionados del fútbol colombiano con un posible regreso.

Puede leer: Desafortunado autogol dejó a Junior con las manos vacías ante Deportes Tolima en un partido intenso

Sebastián Villa ilusiona a los hinchas del Tolima

Por medio de su cuenta de Instagram, Sebastián Villa dio a conocer un mensaje que le escribió Alex Castro, actual jugador del Deportes Tolima, quien invitó al atacante para regresar al equipo de Ibagué, teniendo en cuenta que es considerado uno de los referentes del equipo tras lo acontecido en la final del 2018 entre el ‘VinoTinto &Oro’ y Atlético Nacional.

En la publicación se puede observar a Sebastián Villa con la camiseta del Deportes Tolima, la cual estuvo acompañada de un mensaje que decía “Y si vuelves a tu casa, mi hermano. Bueno, a nuestra casa (…) piénsalo”, aseguró Alex Castro sobre la posibilidad de que el exjugador de Boca pueda regresar al equipo piajo.

Foto: Captura de pantalla

Puede leer: Juan Carlos Osorio incendió el clásico: sus gestos hacia la hinchada rival generaron confrontación: video

Vale mencionar que en la actualidad, Sebastián Villa tiene contrato con el equipo de Bulgaria hasta junio del 2026, motivo por el cual, su regreso al fútbol colombiano se demoraría un poco. Aunque existe la posibilidad que un equipo del rentando nacional tenga conversaciones con el Beroe para rescindir el contrato del colombiano.

¿Sebastián Villa podría volver al Deportes Tolima?

En el mes de noviembre del 2023, César Camargo, presidente del Deportes Tolima, habló sobre la situación de Sebastián Villa en Boca Juniors, dejando claro que en ese momento se encontraba preocupado, pues el equipo de Ibagué todavía conserva el 30 % de los derechos del jugador y el deportista no estaba teniendo minutos en el equipo Xeneize.

“Esa situación está complicada, nosotros tenemos el 30 % de los derechos y ha sido un tema difícil para nosotros. Nosotros somos observadores en este tema. He tenido varias conversaciones con la gente de Boca y lamentablemente aún no hemos visto una solución, tanto para Sebastián en primer lugar, como para los intereses del club”, aseguró.

Cabe recordar que en la actualidad, Boca Juniors y Sebastián Villa se encuentran en conflictos legales por las decisiones que tomó el colombiano sobre el vínculo que tenía con el equipo argentino, haciendo que la FIFA y el TAS intervengan en las decisiones.

Le puede interesar: Jaguares se impuso con goleada ante Once Caldas en un partido dominante

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez llegó con su magia a la Selección Colombia: así fue su llegada a la concentración

Dimayor

Horarios confirmados: Dimayor hizo oficial la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2024

Cristiano Ronaldo

¡Record! CR7 hace doblete y le da la victoria Al Nassr contra el Al Ittihad

Otras Noticias

UNGRD

Lo que se pudo hacer en Colombia con los $380.000 millones del entramado de corrupción en la UNGRD

Olmedo López, exdirector de la UNGRD, reveló en Noticias RCN que la cifra que habría sido repartida de los recursos del Estado asciende a $380.000 millones. Un hecho de corrupción que no solo desangra al país, sino que pone en jaque las necesidades de la gente.

Perú

Caso 'Rolexgate': Fiscalía denuncia por cohecho a presidenta de Perú, Dina Boluarte

El ente acusador señaló a la mandataria como presunta autora de cohecho pasivo impropio, en agravio del Estado peruano.


El enigma de la regla 7-38-55: ¿Por qué importa tanto en la inteligencia emocional?

¿Cansado de limpiar su carro en casa? Lavadero de autos en Bogotá ofrece sus servicios por solo $4.500

Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes