Según medios españoles, Neymar tiene anemia

Está siendo tratado por un cuadro de anemia, señaló el diario El País.


Neymar, jugador del Barcelona. Foto: AFP.

Noticias RCN

agosto 04 de 2013
10:56 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La revelación del supuesto cuadro de anemia lo hizo este domingo el diario español El País. 
"Neymar está siendo tratado por los médicos del Barcelona por un cuadro de anemia, con un régimen de comida adaptado y aportes de vitaminas", según el diario de tirada nacional en España, que no cita fuentes en su informe.
El club azulgrana, que no pudo ser contactado hasta este mediodía, había indicado antes que Neymar, de 21 años, había sido operado de las amígdalas tras ganar la Copa de las Confederaciones con Brasil ante España (3-0), en la final del 30 de junio pasado.
El médico del Barça, Ricard Pruna, había hecho sonar las alarmas sobre el peso insuficiente de Neymar, de 64,5 kilos para su 1,74m, durante la visita médica de rutina a la llegada del excrack del Santos.
Neymar disputó 45 minutos el viernes por la noche en la goleada del Barcelona al Santos (8-0), por la Copa Joan Gamper, en el Camp Nou, en lo que significó su primer encuentro de local bajo la dirección técnica del nuevo entrenador culé, el argentino Gerardo Martino.
El as brasileño de todos modos partió junto a sus compañeros hacia Palestina e Israel, antes de encarar una gira por Asia en la que el Barça chocará con un combinado tailandés el miércoles en Bangkok y una selección de estrellas de Malasia, el sábado en Kuala Lumpur.
AFP.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

La millonada que ganaron América y Millonarios tras sus triunfos en Sudamericana

Millonarios

Millonarios vs São Paulo: fecha, hora y tabla de posiciones en Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe

Santa Fe perdió vs. Corinthians y Millonarios le ganó a Boston River: así quedaron en las tablas de Libertadores y Sudamericana

Otras Noticias

Narcotráfico

“No recuerda su propia existencia”: revelan el estado de Miguel Rodríguez Orejuela

El exjefe del Cartel de Cali, de 82 años, busca salir de prisión tras más de dos décadas, mientras su abogado asegura que su estado clínico es irreversible.

Ministerio de Salud

MinSalud amplía esquema de vacunación contra la influenza en menores del país

Los menores de 6 meses hasta los 5 años podrán recibir el esquema para reducir complicaciones y hospitalizaciones.


Cuba eleva el tono y ya se prepara para posible agresión militar de EE.UU.

“No te metas en mis cosas”: Tebi no aguanta y se despacha contra Alexa en La Casa de los Famosos

Grupo Abra impulsa crecimiento en aviación colombiana tras medida de la Aeronáutica Civil