Neiser Villarreal erró un gol insólito en Colombia Sub-20 vs. Ecuador: video

¡Era el primero para Colombia! Neiser Villarreal quedó solo frente a Cristhian Loor y perdió el duelo contra el arquero ecuatoriano.


Noticias RCN

enero 28 de 2025
06:48 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 28 de enero, la Selección Colombia Sub-20 se citó con su similar de Ecuador para disputar un duelo correspondiente a la tercera fecha del Sudamericano de Venezuela 2025. Los comandados por César Torres fueron de menos a más en el comienzo del compromiso y empezaron a inquietar a la defensa de 'La Tri'. Neiser Villarreal se perdió una opción inmejorable para abrir el marcador en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

El equipo dirigido por Miguel Bravo tuvo un arranque espectacular en territorio venezolano y puso 'contra las cuerdas' al combinado nacional. Afortunadamente, Jordan Javier García estuvo a la altura y mantuvo el cero en su arco. La 'amarilla' empezó a tomarse confianza y logró acercarse al área rival. Al minuto 9', Keimer Andrés Sandoval desbordó por la banda derecha y envió un gran centro al segundo palo antes de que llegara la marca de Elkin Eduardo Ruiz.

🔴EN VIVO🔴Selección Colombia Sub-20 0 vs. Ecuador 0: ¡Se acerca la 'amarilla'!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴Selección Colombia Sub-20 0 vs. Ecuador 0: ¡Se acerca la 'amarilla'!

Óscar Perea, quien venía de anotarle a Argentina, le ganó la posición a Dary Jesús García y habilitó al atacante de Millonarios. Villarreal le pifió al balón en su primer intento, pero para su fortuna la esférica volvió a sus pies. Remató una vez más y Cristhian Joel Loor se reportó con una excepcional atajada, a pesar de que estaba tapado por Deinner Ordóñez. ¡Lamento en el banquillo 'tricolor'!

Colombia está en busca de su primer triunfo luego de igualar 1-1 contra la 'albiceleste'. Caber resaltar que después de enfrentar al cuadro ecuatoriano se verá las caras con Bolivia, que ha perdido sus tres partidos. El duelo contra 'la verde' se llevará a cabo el próximo jueves 30 de enero, a partir de las 4:00 p. m. en el Misael Delgado.

Selección Colombia Sub-20 vs. Ecuador: vea el gol que falló Neiser Villarreal

Sudamericano Sub-20: últimos diez campeones

  • Colombia 2023: Brasil.
  • Chile 2019: Ecuador.
  • Ecuador 2017: Uruguay.
  • Argentina 2013: Colombia.
  • Uruguay 2015: Argentina.
  • Perú 2011: Brasil.
  • Venezuela 2009: Brasil.
  • Paraguay 2007: Brasil.
  • Colombia 2005: Colombia.
  • Uruguay 2003: Argentina.
  • Ecuador 2001: Brasil.
Partidos de James Rodríguez con León se podrán ver en Colombia: esto se sabe
RELACIONADO

Partidos de James Rodríguez con León se podrán ver en Colombia: esto se sabe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

Jhon Jader Durán se pronunció tras mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol: así reaccionó

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

Deportivo Cali

¡Bombazo en el mercado! Deportivo Cali llegó a un acuerdo con goleador argentino

Otras Noticias

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Este domingo 14 de diciembre se elige al alcalde para el periodo 2026 – 2027.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable